#SantaRosa | Asaltaron una estación de servicio




Una estación de servicio ubicada en la intersección de avenida Luro y calle Ávila de la ciudad de Santa Rosa fue asaltada en la madrugada de hoy domingo.



Según la información brindada por la Unidad Regional I, el hecho ocurrió alrededor de las 7:30hs. «Recibimos un llamado de un empleado de la estación de servicio en el cual nos informa que había sido asaltado a punta de arma de fuego por un masculino», precisaron los voceros.


PUBLICIDAD


El asaltante le sustrajo un celular y una billetera con $300.

Momentos más tarde, se produjo un choque entre un Renault Clio y otro vehículo estacionado en la esquina de las calles Guatraché y Hucal.

«Cuando va personal al lugar encuentra a un individuo que portaba características similares a las que había descripto el damnificado. Se procede a la demora y posteriormente, personal de la Brigada de Investigaciones detiene a otra persona relacionada al hecho», relataron altas fuentes de la dependencia policial.


PUBLICIDAD


Los dos detenidos son hombres mayores de edad y están a disposición de la fiscal Leticia Pordomingo.

La Agencia de Investigación Científica encontró «algunas pruebas en el vehículo», entre ellas la billetera que fue reconocida por la víctima.

«Se ha diligenciado una orden de registro vehicular a los fines de proceder al secuestro de otros elementos que podrían estar relacionados a la investigación. Estamos esperando terminar esa diligencia para ver si logramos secuestrar el arma de fuego con la que habría sido llevado a cabo el hecho», concluyeron desde la Unidad.


Related

Santa Rosa 5556028977609633287

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item