#SantaRosa | Desbaratan boca de expendio de droga y detienen a dos personas

= Foto: APN = 
Desde la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad se informó que en la tarde de este viernes, personal de la división de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico, a cargo del comisario mayor Pablo Mauricio Smith, logró desarticular una boca de expendio de droga en la ciudad de Santa Rosa y se detuvieron a dos personas involucradas en los hechos.

El procedimiento se realizó a través del Grupo de Redes Urbanas, quien concretó un allanamiento en la intersección de las calles Catamarca y Jujuy, por el cual se logró neutralizar una boca de expendio de droga. 


PUBLICIDAD


La investigación, que se había iniciado hace un tiempo atrás, tiene como participe activo a una persona de unos 38 años, ya condenada e investigada en varias ocasiones por comercialización de estupefacientes.

Ceca de las 18, el personal policial al frente del operativo constató que una persona de unos 30 años ingresó a la vivienda investigada y luego de unos minutos se retiró caminando del lugar. 

El mismo, fue identificado en la calle Libertad y tras examinar el interior de la mochila que llevaba, se le halló un frasco con 16 gramos de marihuana y dos panes con la misma sustancia, los cuales arrojaron un peso de casi un kilo.


PUBLICIDAD


Ante el resultado de la intervención del grupo, contando con orden de allanamiento, se irrumpió en el domicilio investigado, logrando secuestrar alrededor de 64 gramos de marihuana, una balanza de precisión y la suma aproximada de $ 60.000. 

De esta manera, el Juzgado Federal, a cargo del doctor Juan José Baric, dispuso la inmediata detención de las dos personas involucradas en los hechos, a las cuales se imputa el delito caratulado como "s/infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737". 



Related

Santa Rosa 2122808714550282907

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item