#SantaRosa | Se le escaparon dos tiros de ametralladora a un policía dentro de un banco

= Foto Ilust. Arch.: iTextual = 
Un efectivo efectuó de manera accidental dos tiros con una pistola ametralladora durante la mañana de este viernes en el interior de la sede local del Banco Nación.

En diálogo con periodistas de RadioNoticias99.5, el jefe de la Policía de La Pampa, Héctor Lara, dijo que el episodio ocurrió alrededor de las 8 en el interior de la sede bancaria ubicada en San Martín Oeste y Mitre de Santa Rosa.

PUBLICIDAD



CLIENTES

La autoridad policial dijo que ocurrió antes del ingreso de clientes mientras se realizaba la custodia de un camión blindado que cargaba dinero en el Tesoro.

«El banco no estaba abierto sino que había algunos empleados para salir con el transporte de caudales como así también el personal policial haciendo la custodia», recordó.

En ese momento, y por causas que son motivo de una investigación oficial, al efectivo se le escaparon dos disparos hacia el piso.

«La ametralladora estaba en modo tiro sino hubiera salido en modo ametralladora con ráfagas», graficó.


PUBLICIDAD


COMPROBACION.


Lara dijo que el uniformado no tomó las precauciones debidas. «Estaba haciendo la comprobación que se hace para asegurar que el arma esté en condiciones pero ocurrió este desafortunado hecho», indicó.

Pese a los disparos, no hubo heridos ni daños de relevancia sin embargo las autoridades policiales efectuarán las actuaciones correspondientes.

«El agente fue reemplazado en el momento, se labraron las actuaciones y los informes correspondientes pero no habrá otro tipo de medidas», cerró.


Related

tiro 5373340513647981185

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item