#TragediaenBuenosAires | Elsa Serrano murió de "asfixia por inhalación"

Imagen
= Foto: WEB = 
Así lo indican las primeras conclusiones de los peritos forenses. La diseñadora falleció al incendiarse su departamento en un edificio situado en el barrio porteño de Retiro.



Las primeras conclusiones de los peritos forenses sobre la muerte de la diseñadora Elsa Serrano indican que habría muerto este miércoles por "asfixia por inhalación" y quemaduras de primer grado.


PUBLICIDAD



Fuentes judiciales indican además que estaban "99%" seguras que se trataba del cuerpo de la diseñadora ya que vivía sola en su departamento de Retiro y no tenía empleada doméstica.

Por causas que se investigan el martes alrededor de las 20.15 el departamento ubicado en la calle Maipú 986, se incendió con ella en su interior.



PUBLICIDAD




Según comentaron este jueves en el programa Nosotros a la mañana, se habría producido un cortocircuito en un transformador, "vinculado a unas lámparas dicroicas colocadas en una ventana, en la habitación". "Ahora los bomberos vuelven a revisar todo, porque lo quieren ratificar con la luz del día. Fue un accidente eléctrico", especificó el panelista Gastón Marote.

El cuerpo de la mujer estaba totalmente carbonizado, y aunque ni sus familiares pudieron reconocerlo, aseguran que se trata de ella ya que vivía sola. Para su identificación final, la autopsia se basará en las marcas dactilares y dentales.

Related

Sociedad 7172145054931761639

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item