Gerardo Milman le respondió a Cristina Kirchner: "Nunca dije esa frase"

= Foto: WEB = 

El diputado nacional de PRO se refirió al video publicado por la Vicepresidenta, quien lo vinculó al ataque que sufrió el 1° de septiembre en la puerta de su casa de Recoleta.


El diputado nacional de PRO, Gerardo Milman, se refirió este jueves al video publicado por la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien lo vinculo al atentado que sufrió el 1° de septiembre en la puerta de su casa de Recoleta. 

Por ese motivo, también instruyó a sus abogados a recusar a la jueza de la causa, María Eugenia Capuchetti.

"Yo fui viceministro de Seguridad de la Argentina con Bullrich y vivimos el caso Maldonado. Durante varios meses se juntaron en plazas multitudinarias por un testigo que también dijo que vio con binoculares cómo se lo habían llevado gendarmes", dijo Milman en diálogo con Radio Mitre.

Y argumentó: "Ese falso testimonio hizo que muchos argentinos creyeran que en realidad había un desaparecido en la Argentina, con la connotación que esta figura tiene para todos nosotros después de la década del 70", para referirse a una supuesta tradición kirchnerista de incentivar "falsos testimonios".

"En este caso el falso testigo es un ex legislador de Santa Fe, asesor de un diputado de La Cámpora, que estaba sentado con otra persona, aparentemente un familiar de él, que dice que no escuchó nada sobre lo que yo supuestamente dije", explicó.

Ese testigo aludido por Milman se trata de Jorge Abello. Según el expediente, Abello se presentó ante Capucheti y dijo que dos días antes del atentado escuchó al legislador en un bar pronunciar la frase "Cuando la maten (a Cristina), yo estoy camino a la Costa", frases que la Vicepresidenta tomó para denunciar que la Justicia intenta "boicotear y paralizar" la causa.

"Nunca dije esa frase", se defendió Milman. Y agregó: "Es verdad que fui a Pinamar y volví a Buenos Aires el 1° de septiembre al mediodía. El atentado se produjo en horas de la noche, es decir, cuando se realizó el desgraciado atentado yo estaba en Buenos Aires".


Related

respuesta 2598125888354275791

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item