#Provinciales | #Coronavirus: Salud confirma el fallecimiento de tres pacientes en la provincia

= Foto: WEB = 

El Gobierno de la Provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, lamenta informar que en el día de la fecha se ha producido el fallecimiento de tres pacientes por coronavirus


El primero de ellos, es un hombre de 79 años, que cursó 10 días de internación. Tenía residencia en la localidad de Realicó y se encontraba internado en el Hospital Modular del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno de General Pico por presentar patología respiratoria COVID positivo. Se trataba de una persona con enfermedades preexistentes.


PUBLICIDAD



Asimismo, dicho organismo provincial confirmó el fallecimiento de un paciente de Toay, luego de cursar 6 días de internación. 

El paciente, un hombre de 64 años, residía en la localidad de Toay y se encontraba internado en sala de terapia intensiva del Centro Emergente de Enfermedades Respiratorias (CEAR) de Santa Rosa por presentar patología respiratoria COVID-19 positivo. Se trataba de un paciente con enfermedades preexistentes.


PUBLICIDAD



Por último, el mismo ministerio provincial, confirmó el fallecimiento de un paciente de Lonquimay

Se trata de una persona de sexo masculino, de 71 años, luego de cursar 12 días de internación. 

El paciente residía en la localidad de Lonquimay y se encontraba internado en sala de terapia intensiva del Centro Emergente de Enfermedades Respiratorias (CEAR) de Santa Rosa por presentar patología respiratoria COVID-19 positivo. Se trataba de un paciente con enfermedades preexistentes.


Related

Toay 1674495595552965997

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item