#SantaRosa | La Escuela de Fútbol "Entre Tiempo" celebra su 5° Aniversario


La Escuela de Fútbol "Entre Tiempo", celebra en este mes de Octubre de 2020, su 5° aniversario de actividad ininterrumpida en nuestra ciudad.


“Entre Tiempo” fue fundada en octubre de 2015. Es una escuela formativa que comenzó con un puñado de niños a cargo del Prof.Mario Cané Herrera y, con el correr del tiempo, fue creciendo hasta llegar a los actuales 150 alumnos divididos en las distintas categorías, a cargo de cinco profesores, bajo la dirección general del "Profe Mario".


PUBLICIDAD



Si bien el objetivo de "Entre Tiempo" fue, fundamentalmente recreativo y formativo, casi como una consecuencia lógica, comenzaron a competir en los torneos que se realizan una vez por mes en distintos clubes, en los que obtuvieron buenos resultados con las categorías menores, lo que llevó a la sumarle un perfil competitivo sin descuidar los objetivos principales de la escuelita

Este año, además, incorporó el Fútbol Femenino Infantil, teniendo una excelente recepción por parte del público.


PUBLICIDAD



El cuerpo técnico de Entre Tiempo está conformado por los profesores Matías Aguirre, Juan Pablo Zink, Daniel Merino, Agustín Martino y Camila Rojas.

Entre Tiempo sigue funcionando en Complejo Domus, 9 de Julio 837, y en el Prado Español, 9 de Julio y Ayala. 

Las clases, que de acuerdo a los protocolos vigentes son de 45 minutos por turno (se deben utilizar 15 minutos para desinfección), están distribuidas de lunes a viernes en la franja horaria de 15 a 20, en grupos de 10 chicos por turno trabajando para la franja etaria de 3 a 15 años.

Para mayor información sobre Entre Tiempo contactarse por los siguientes medios:

Related

Santa Rosa 5065289200767806420

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item