#TopRaceV6 | Franco Girolami se impuso de punta a punta en la primera final

Imagen
= Foto: WEB = 


El piloto de Isla Verde dio cátedra en el Autódromo de Buenos Aires y con contundencia cambió pole por victoria en la Carrera 1 de este sábado por la tarde. El integrante del AMS encabezó el “1-3” del equipo de Del Viso junto a Diego Azar que terminó 3°. Matías Rossi, el líder del campeonato, logró el 2° puesto con el Toyota Camry.

El TopRace V6 reactivó el campeonato 2020 después de casi 7 meses de inactividad en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires con un Franco Girolami que dominó el último corte clasificatorio cuando venía siendo todo de Matías Rossi, quien fue el más veloz en los entrenamientos y en la primera parte de la “qualy”.


PUBLICIDAD



Con el Mercede Benz del AMS, el piloto de Isla Verde se quedó con el “1” con lo justo pero lo logró. Por tan sólo 1 milésima de diferencia se quedó con el mejor lugar de partida para la Carrera 1 correspondiente a la 2° fecha del torneo. 

Con un tiempo de 1.22.759 quedó al tope del clasificador con un auto rápido y confiable. Matías Rossi se tuvo que conformar con el segundo puesto mientras que Diego Azar cerró los primeros tres lugares.

En la final, la primera del fin de semana, Franco Girolami largó primero y llegó primero a la bandera a cuadros estableciendo diferencias vuelta tras vuelta sacando poco más de 1 segundo al segundo y rival directo Matías Rossi. 

En un momento de la competencia los rezagados del TopRace Series le metieron un condimento extra a la definición pero nada alteró el andar contundente del auto N° 63.


PUBLICIDAD



Finalmente, Girolami cerró el sábado alcanzando su victoria número 14 en la categoría y primera del año que lo perfila como serio candidato a la pelea por el título. 

Segundo terminó Rossi con el Camry del Toyota Gazoo Racing y tercero Diego Azar, quien con el Chevrolet Cruze cerró el “1-3” de su estructura. Gran trabajo de Rubens Barrichello con el Camry número 111. 

En su debut en el TopRace V6 vio la bandera a cuadros en la 4° posición sumando sus primeros puntos en el campeonato. Bien por el ex Fórmula 1 que demostró un buen potencial para la carrera del domingo.


PUBLICIDAD



Ricardo Risatti, Lucas Valle, Gonzalo Montenegro, Gustavo Tadei, Lucas Guerra y Marcelo Ciarrocchi completaron los diez mejores de la final.

La actividad para el TopRace V6 continuará mañana a las 09.45 hs. con la clasificación para la Carrera 2 la cual se pondrá en marcha a las 11.50 hs. compartiendo pista nuevamente con el TopRace Series. Una final que será a 35 minutos más 1 vuelta.



Related

Top Race 3838728680764968867

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item