#CopaLibertadores | Tigre recibe a Guaraní con la clasificación a la Sudamericana como objetivo

= Foto Arch.: WEB = 


El "Matador" será local del elenco de Paraguay, en busca de su primera victoria en la Copa Libertadores, que le daría chances de alcanzar el tercer puesto del grupo B y, por consiguiente, la posibilidad de pelear por una plaza a la Copa Sudamericana.



El partido de la quinta fecha se disputará desde las 21 en el estadio estadio José Dellagiovanna, de Tigre, ubicado en la localidad bonaerense de Victoria, con arbitraje del chileno Roberto Tobar y transmisión de ESPN 2.


PUBLICIDAD


Tigre está último en el grupo B, con apenas un punto en cuatro partidos y, aunque matemáticamente tiene posibilidades de acceder a los octavos de final, el objetivo es alcanzar el tercer puesto para acceder a la presente edición de la Copa Sudamericana, que se reanudaría a fines de este mes.

El líder del Grupo es Palmeiras con 13 puntos, seguido por Guaraní con 7, Bolívar 4 y Tigre 1.


PUBLICIDAD


- PROBABLES FORMACIONES -

Tigre: Gonzalo Marinelli; Nicolás Sansotre, Facundo Giacopuzzi, Néstor Moiraghi y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Agustín Cardozo; David Gallardo o Facundo Melivilo, Diego Morales y Juan Ignacio Cavallaro; Pablo Magnín. DT: Néstor Gorosito.

Guaraní: Gaspar Servio; Iván Ramírez, Jhohan Romaña, Javier Báez y Guillermo Benítez; Rodney Redes, Rodrigo Fernández Cedrés, Ángel Benítez y José Florentín; Bautista Merlini; y Raúl Bobadilla. DT: Gustavo Costas.
  • Árbitro: Roberto Tobar, de Chile.
  • Cancha: Tigre.
  • Hora de inicio: 21.
  • TV: ESPN 2.

Related

Tigre 7685138935762960871

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item