GuidePedia

 = Foto: WEB = 


MIRÁ EL VIDEO La Selección guaraní, con Eduardo Berizzo como entrenador, igualó con su par incaico que dirige Ricardo Gareca, en el estadio Defensores del Chaco, en un partido correspondiente a la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.



La Selección de Paraguay, con Eduardo Berizzo como entrenador, igualó hoy 2 a 2 con el seleccionado de Perú que dirige Ricardo Gareca, en el estadio Defensores del Chaco, en un partido correspondiente a la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.


PUBLICIDAD



El elenco peruano se puso en ventaja con un gol del mediocampista André Carrillo a los 7 minutos del complemento, pero Paraguay llegó al empate gracias a una linda definición del delantero de San Lorenzo Ángel Romero, quien ingresó a los 18 minutos desde el banco de los suplentes y anotó tres minutos más tarde.

El propio Romero fue el encargado de revertir el marcador para los de Berizzo con un fuerte remate cruzado a 9 minutos del final, mientras que a los 39 del complemento volvió a aparecer Carrillo para sellar el empate definitivo.

De esta manera, ambas selecciones sumaron su primer punto en el inicio de las Eliminatorias, que continuarán el próximo martes a las 19:00 para Paraguay con su visita a Venezuela, y el mismo día Perú recibirá a Brasil desde las 21:00.


PUBLICIDAD



= SINTESIS = 

Paraguay: Roberto Junior Fernández; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Blas Riveros; Andrés Cubas, Gastón Giménez, Mathias Villasanti; Miguel Almirón, Darío Lezcano y Hernán Pérez. DT: Eduardo Berizzo.

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva y Raúl Ruidíaz. DT: Ricardo Gareca.
  • Goles en el segundo tiempo: 7m Carrillo (Pe); 21m Ángel Romero (Pa); 36m Ángel Romero (Pa); 39m Carrillo (Pe).
  • Cambios en el segundo tiempo: 16m Richard Sánchez por Cubas (Pa); 18m Ángel Romero por Pérez (Pa) y Raúl Bobadilla por Lezcano (Pa); 19m Jefferson Farfán por Cueva (Pe); 28m Christofer Gonzáles por Ruidíaz (Pe); 35m Celso Ortíz por Giménez (Pa); 41m Marcos Johan López por Carrillo (Pe) y Sergio Peña por Tapia (Pe); 51m Antonio Sanabria por Almirón (Pa).
  • Estadio: Defensores del Chaco (Asunción).
  • Árbitro: Néstor Pitana (Argentina).



Espacio Publicitario






 
Top