#Internacionales | Murió en 2006, su cuerpo está intacto y será beatificado

Imagen
= Foto: WEB = 
Carlo Acutis falleció a los 15 años por una leucemia. En 2013 se le atribuyó el milagro de sanar a un niño brasileño de una grave enfermedad. Su cuerpo no registra ningún deterioro. Conocé el caso.



El cuerpo de un joven que falleció cuando tenía apenas 15 años permanece intacto, y a raíz de los milagros que se le atribuyen será beatificado por el Papa.


PUBLICIDAD



Se trata de Carlo Acutis, quien murió hace 14 años a raíz de una leucemia fulminante. En 2018 fue declarado Venerable ya que le fue reconocido el milagro de un niño brasileño que sanó de una grave enfermedad en 2013.

Sus restos descansan en el Santuario del Despojo en Asis, Italia, y en más de una década no ha presentado ningún tipo de deterioro.




PUBLICIDAD




El rector del Santuario, el padre Carlos Acácio Gonçalves Ferreira, declaró que "se han hecho trabajos sobre el rostro, y es bonito que por primera vez en la historia se pueda ver a un santo vestido con pantalones jeans, zapatillas deportivas y buzo".

Acutis será beatificado el próximo sábado 10 de octubre, a las 9 horas de Argentina, en la Basílica papal de San Francisco de Asís.



Related

Vaticano 5918553930925457249

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item