#MotoGP | Nakagami celebró su primera pole position en Aragón

Takaaki Nakagami, en el Motorland de Aragón.
= Foto: WEB = 

Takaaki Nakagami consiguió la pole position para el GP de Teruel de MotoGP. De esta forma, el japonés festejó de la mejor manera posible su renovación por Honda que se anunció el pasado jueves.

Además, el piloto del equipo LCR, por lo demás, se convirtió en el primer japonés en lograr una pole desde Makoto Tamada en 2004. El rendimiento de Taka confirma el salto de calidad dado por Honda en esta segunda mitad de temporada, y le otorga al corredor de Chiba una opción inmejorable para certificar su primer podio en la categoría de las motos pesadas, a pesar de competir con un prototipo de 2019.


PUBLICIDAD



Nakagami superó en menos de una décima a Franco Morbidelli, el piloto de Yamaha más en forma este fin de semana, y en dos décimas a Alex Rins, que volverá a arrancar desde la primera línea, algo que no hacía desde el Gran Premio de Holanda del curso pasado.

Maverick Viñales saldrá cuarto y Johann Zarco, el piloto de Ducati mejor colocado, lo hará quinto, a la vez que Fabio Quartararo cerrará la segunda línea de la grilla.


PUBLICIDAD



Pol Espargaró (séptimo), Cal Crutchlow (octavo) e Iker Lecuona (noveno) formarán en la tercera después de que los comisarios llevaran a cabo las correcciones de aquellos que no rebajaron su ritmo al ver las banderas amarillas como consecuencia del accidente de Zarco.

Entre ellos estuvo Joan Mir, el líder de la tabla de puntos, que se verá obligado a remontar desde la 12ª posición. Todavía más complicado lo tendrá Andrea Dovizioso, que no siquiera pudo colarse en la segunda eliminatoria (QP2) y se situará 17º.


Related

Takaaki Nakagami 2973297527804317205

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item