#Provinciales | General Pico vuelve a Fase 2

Imagen
= Foto: APN = 

El gobernador Sergio Ziliotto anunció esta tarde que desde mañana la ciudad norteña volverá a Fase 2 por diez días, con excepción del Día de la Madre. De esta manera, se suspenden los encuentros sociales, familiares y las clases presenciales, con el objetivo de disminuir la circulación en la ciudad.  

En un mensaje grabado y transmitido por Canal 3, la Televisión Pública Pampeana a partir de las 20:30, el primer mandatario provincial remarcó que la medida preventiva se dictó como consecuencia de la cantidad de casos que se registraron durante la jornada de hoy, donde se confirmaron 36 diagnósticos positivos para COVID-19 en la ciudad.


PUBLICIDAD



Precisamente ayer, Ziliotto anunció la misma medida para la ciudad de Santa Rosa, suspendiendo los encuentros sociales y familiares, con el "permitido" dominical de 10 a 18 debido a la fecha especial de celebración.

Además, explicó que se cerrará la administración pública provincial y el municipio también adherirá a esta medida. Mientras tanto el Banco de La Pampa tendrá una atención disminuida y los centros de salud solo las urgencias.


PUBLICIDAD



Las clases presenciales también se vieron suspendidas por diez días en la ciudad.

Por último, el Gobernador reiteró el pedido apelando a la "responsabilidad social" para "evitar la circulación comunitaria del virus en la Provincia".
 

Related

Sergio Ziliotto 7595858716346137930

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item