#Provinciales | Confirman el fallecimiento de cuatro pacientes por Covid-19

Imagen
= Foto: WEB = 


El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, lamenta informar que hoy se produjo el fallecimiento de cuatro pacientes que presentaban patología respiratoria COVID-19 positivo .

El primero de ellos, un hombre de 60 años, cursó 14 días de internación en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de la ciudad de Santa Rosa. 

El paciente residía en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba internado por presentar patología respiratoria COVID-19 positivo.


PUBLICIDAD



Asimismo, el Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, lamenta informar que hoy se produjo el fallecimiento de un hombre que se hallaba internado en General Pico.

El comprovinciano tenía 88 años y cursó 6 días de internación en el Hospital Modular de la ciudad de General Pico. 

Residía en la localidad de Ingeniero Luiggi y se encontraba internado por presentar patología respiratoria COVID-19 positivo.



PUBLICIDAD



Igualmente, el mismo organismo provincial confirmó el fallecimiento de una mujer de 81 años, internada en la ciudad de Santa Rosa.

La comprovinciana cursó 4 días de internación en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de la ciudad de Santa Rosa. 

La paciente residía en la localidad de Winifreda y se encontraba internada por presentar patología respiratoria COVID-19 positivo.


PUBLICIDAD



Por último, el Ministerio de Salud provincial, informó que en el día de la fecha se produjo el fallecimiento de un hombre de 90 años, que se hallaba internado en Santa Rosa. 
  
El comprovinciano cursó 4 días de internación en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de la ciudad capital. 

El paciente residía en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba internado por presentar patología respiratoria COVID-19 positivo.


Related

Winifreda 4514991521579031323

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item