#Provinciales | Se efectuaron operativos de seguridad vial en varios puntos del territorio pampeano

Imagen
= Foto: APN = 
Durante el fin de semana se desplegaron múltiples operativos de seguridad vial, en varios puntos de la Provincia, con el objetivo de frenar la comisión de faltas y prevenir contravenciones de tránsito. La coordinación general de los mismos estuvo a cargo de la Dirección General de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad y fueron ejecutados por la Policía y personal municipal de las distintas localidades.


El propósito de estos controles preventivos es mantener los puestos fijos sumando cada vez más operativos móviles y rotativos, a fin de persuadir y evitar cualquier tipo de infracción de tránsito. Durante este fin de semana los más importantes se desarrollaron en la localidad de General Acha, seguida por Santa Rosa y General Pico.


PUBLICIDAD


De esta forma, tras la coordinación operativa con la mencionada dirección, policías de la Comisaría Departamental General Acha, en conjunto con personal de tránsito de la Municipalidad y Gendarmería, efectuaron los operativos de control vehicular con el objetivo primordial de evitar picadas y siniestros viales.

Comenzaron el día viernes desde las 22s, hasta las 2 de este sábado en varios puntos estratégicos de la zona, el procedimiento se repitió el sábado en la noche y esta madrugada.


PUBLICIDAD


Por su parte, Gendarmería controló la Ruta Nacional 152, desde el cruce con la Ruta Provincial 9 hasta el acceso a General Acha, desplegando gran cantidad de personal y recursos.

De esta forma, durante el fin de semana en se labraron un total de 6 infracciones a distintos vehículos por no tener la documentación pertinente y se secuestraron dos por arrojar alcoholemia positiva en el test correspondiente.

En tanto, en la localidad de Santa Rosa se efectuaron 18 actas de infracción y se secuestraron dos automóviles, uno de ellos por alcoholemia positiva.



Related

Santa Rosa 1357394829515792508

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item