GuidePedia

= Foto: WEB = 

MIRÁ EL VIDEO El conductor habló en su programa "Volver mejores" por El Destape Radio. "Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio… no te das una idea", dijo.


Dady Brieva, uno de los artistas más identificados con el kirchnerismo, apuntó en vivo contra la gente que se había convocado por la marcha del #12O.


PUBLICIDAD



"Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio… no te das una idea", dijo minutos antes de las 17 horas, en el inicio de su programa "Volver Mejores" que se emite por El Destape Radio. "Hay una Argentina que debería estar unida, pero no lo está y no es por culpa nuestra", apuntó.




El conductor hizo una especie de autocrítica y expresó: "Me parece que nosotros fallamos cuando estamos apuntando y enfrente vemos a un tipo que podría tener una madre y (pensás) que la vas a dejar sin hijo porque el domingo es el día de la madre, y ahí nos pone un tiro en la cabeza".

Y continuó: "Me parece que fallamos en eso porque somos escrupulosos y porque tenemos una discapacidad para hacer el mal -analizó el actor-, porque consideramos que la Patria es el otro y que el que tenemos enfrente también es el otro. Entonces nos pasan cosas como esta".

Indignado con las imágenes que pasaban por la televisión en ese momento, argumentó: "¿Hasta cuándo vamos a aguantar? ¿Cuál va a ser el límite? Me parece que estamos soportando mucho por esto de querer el bien... Me parece que estamos aguantando mucho la cantidad de cascotazos que diariamente (nos tiran) desde las 7 de la mañana".


PUBLICIDAD




Luego, hizo un comentario en referencia a la pasividad que está teniendo la militancia del oficialismo: "A nosotros nos tienen amordazados y en casa, pero es una olla a presión que puede no terminar bien".

"Realmente esto tiene un final anunciado y ya sabemos cómo termina la película. Y ustedes también lo saben", advirtió antes de dar ejemplos de lo que considera provocaciones directa a la militancia del proyecto nacional y popular: "A Cristina le colgaron una bandera que decía 'Chorra', y se tiene que ir temprano de la casa en cada movilización para que no vayan a escracharla".

"¿Cuando se arme quilombo nos van a echar la culpa a nosotros?", preguntó para cerrar la charla, que calificó como "una catarsis". 



Espacio Publicitario






 
Top