#SantaRosa | Un hombre amenazó con arrojarse del techo de la Ciudad Judicial

Imagen
= Foto Arch.: WEB = 


MIRÁ EL VIDEO Momentos de tensión se vivieron durante la mañana de este miércoles en la Ciudad Judicial de Santa Rosa.

Un joven amenazó con arrojarse al vacío desde el techo del edificio judicial al reclamar por la aparición sin vida de su hermano este sábado en una celda de la Unidad Penal 4.


PUBLICIDAD



Según el periodista de Radio Noticias 99.5, Fabricio Coller, presente en el lugar de los hechos, el joven caminaba alrededor de las 10.30 sobre el techo a unos 30 metros del piso lo que motivó la presencia de policías y personal médico.

También se acercaron dos mediadores que intentaron dialogar con el joven que continuó caminando de un extremo al otro del techo. «Hace gestos y vemos que algo le dice a los mediadores», expresó el periodista.


PUBLICIDAD



FAMILIARES.

La Policía informó en su momento que el joven se quitó la vida en la Colonia Penal 4 aunque sus familiares desconfían de esta versión.

«Hemos recorrido por todos lados y nadie nos dice que le pasó a mi hijo», relató a Coller la madre del chico fallecido y del otro que en este momento está en el techo del edificio.

La mujer sostuvo que en principio su hijo no debía estar alojado en la Colonia Penal ya que padecía de «problemas de salud mental».


PUBLICIDAD



«El juez que lo condenó lo mandó a la alcaidía y tenía que estar en un centro de rehabilitación», sostuvo la mujer.

Luego se acercó una delegación de la Secretaría de Derechos Humanos del Gobierno provincial para iniciar su labor respectiva y disuadir al joven que está en el techo.

Una gran cantidad de curiosos completó a su vez el tenso escenario que se calmó cuando el joven finalmente decidió bajarse del techo.





Related

Unidad Penal 4 8995990251733967229

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item