#LaAdela | Un detenido por transportar más de 3 kilos de cocaína

Imagen
= Foto: APN = 


Desde la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad se informó que en el día de ayer, personal de la División Toxicomanía UR-III detuvo en La Adela a una persona que circulaba con más de 3 kilogramos de cocaína.  

El procedimiento se inició la mañana del domingo último, durante un operativo de control vehicular que efectivos realizaron en el kilómetro 854 de la Ruta Provincial N° 22, acompañados por un can adiestrado para la deteccción de narcóticos. 


PUBLICIDAD



En ese contexto se verificó el paso de un auto Volkswagen modelo Gol Trend, que era conducido por un joven de 25 años, con destino a la ciudad de Cipolleti (Río Negro). 

El auto fue sometido a la inspección por parte del can, que advirtió la presencia de estupefacientes. Tomando los recaudos legales se examinó el vehículo hallando oculto debajo del asiento trasero tres panes conteniendo un total de 3,279 kilogramos de cocaína, droga que fue inmediatamente secuestrada.


PUBLICIDAD



De acuerdo a los valores de mercado se estima que el monto de la droga alcanza los 4,5 millones de pesos. 

Ante esto, el juez Juan José Baric, a cargo del Juzgado Federal de la Provincia, dispuso la detención del conductor del vehículo que quedó involucrado en una causa caratulada "S/Infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737". 

Las diligencias incluyeron además el secuestro del rodado, 14.000 pesos, 500 dólares y dos teléfonos celulares que portaba el automovilista..
 

Related

Policiales 3292398535617341276

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item