GuidePedia

= Foto: WEB = 

MIRÁ EL VIDEO El Pincha perdió de local en el UNO ante el Tiburón, por 1 a 0, por la cuarta fecha de la zona 5 de la Copa de la Liga Profesional. El elenco platense quedó contra las cuerdas en el certamen, a falta de dos jornadas para finalizar la fase de grupos.

El gol del triunfo lo convirtió Emanuel Iñiguez de cabeza, a los 46 minutos de la primera parte, tras entrar al área rival a las espaldas de los defensores e impactar de sorpresa la pelota, que ingresó de sobrepique junto al palo izquierdo de Mariano Andújar.


PUBLICIDAD



Con este resultado, Aldosivi se subió a la cima de la Zona junto a San Lorenzo -enfrenta a Argentinos Juniors esta noche desde las 21:30-, ambos con 7 unidades.

El "Pincha", por su parte, quedó prácticamente sin posibilidades de acceder a la Zona Campeonato, dado que sólo suma 1 punto, tres menos que el "Bicho", que se ubica tercero, con 6 en juego antes de comenzar la siguiente instancia del torneo.


PUBLICIDAD



En una discreta primera parte, lo mejor de Estudiantes se vio con las proyecciones por la derecha del lateral Leonardo Godoy, aunque no estuvo preciso en las terminaciones de las jugadas y no logró capitalizar su mayor virtud en el cotejo.

No obstante, Aldosivi ya había exigido a Andújar en dos ocasiones, como anticipo de lo que iba a suceder al borde del descanso: Iñiguez subió, impactó el balón con la cabeza luego de un centro desde la izquierda y la envió a la red ante la mirada desconcertada del arquero del elenco platense.

El complemento, en tanto, no varió el trámite del encuentro y el correr de los minutos sólo llevaron a los dirigidos por Leandro Desábato a mostrar la desesperación lógica del momento que atraviesa Estudiantes, que todavía no ganó y es el único equipo sin convertir en la Copa de la Liga Profesional.

En la quinta fecha, el "Pincha" recibirá a San Lorenzo con un pie y medio afuera de la Zona Campeonato, el lunes a las 21:30, y Aldosivi hará lo propio con Argentinos el mismo día, a las 17:10, en un duelo clave por la clasificación.


PUBLICIDAD



= SINTESIS = 

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo, Nicolás Pasquini; Darío Sarmiento, Iván Gómez, David Ayala, Diego García; Lucas Rodríguez y Leandro Díaz. DT: Leandro Desábato.

Aldosivi de Mar del Plata: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Jonathan Schunke, Fernando Román, Lucas Villalba; Matías Villareal, Joaquín Indacoechea, Federico Milo, Francisco Grahl; Lucas Di Yorio y Federico Andrada. DT: Guillermo Hoyos.
  • Goles en el primer tiempo: 46m. Emanuel Iñiguez (A).
  • Cambios en el segundo tiempo: 00m. Federico González por Leandro Díaz (E); 14m. Franco Perinciolo por Francisco Grahl (A); 18m. Gaspar Di Pizio por Darío Sarmiento (E); 25m. Franco Romero por Iván Gómez (E); 25m. Ángel González por Diego García (E); 31m. Malcom Braida por Federico Milo (A); 35m. Felipe Rodríguez por Lucas Di Yorio (A); 38m. Esteban Obregón por Lucas Rodríguez (E).
  • Árbitro: Fernando Echenique.
  • Estadio: Jorge Luis Hirschi.

Espacio Publicitario






 
Top