#LigaProfesional | Independiente debuta ante Central Córdoba en Santiago del Estero

= Foto: WEB = 

El "Rojo", entusiasmado por su buen inicio de temporada con la victoria que logró durante la semana en la Copa Sudamericana, intentará prolongar su momento cuando visite este domingo al "Ferroviario", en un partido válido por la fecha inicial de la zona 2 de la Copa de Liga Profesional.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 18.45 en el estadio Alfredo Terrera, del equipo santiagueño, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por la señal TNT Sports.


PUBLICIDAD



Independiente comenzó la temporada oficial con una victoria sobre Atlético Tucumán por 1-0 por los 16vos. de final de la Copa Sudamericana, con un gol anotado por su capitán, el cordobés Silvio Romero, de tiro penal, y su entrenador Lucas Pusineri preservará a varios jugadores, habida cuenta de que el jueves próximo jugará la revancha en el estadio José Fierro y la ventaja obtenida no fue determinante.

En ese contexto, Pusineri repetirá al arquero uruguayo Sebastián Sosa, de muy buen debut ante los tucumanos, al marcador central Alan Franco y al mediocampista Lucas Romero, y duda en incluir a otros titulares como Alexander Barboza y Fabricio Bustos, mientras que el tucumano Pablo Hernández ni siquiera viajará a la ciudad de La Banda, donde concentrarán a la espera del partido.

De todas maneras, Pusineri le dará rodaje al colombiano Andrés Roa, a Domingo Blanco y al Nicolás Messiniti, un delantero que rindió muy bien en los amistosos de pretemporada, y además concentró por primera vez al juvenil Mauricio Del Castillo, una de las promesas del club.


PUBLICIDAD



Central Córdoba, por su parte, tiene el equipo casi confirmado, ya que el entrenador Alfredo Jesús Berti únicamente esperaba los test al defensor paraguayo Hugo Vera Oviedo y al delantero uruguayo Sebastián Ribas, ambos contagiados de coronavirus, y ambos arrojaron resultado negativo.

De todas maneras, Berti no decidió aún si ambos serán titulares y en el caso de Ribas podría continuar jugando Abel Algañaraz, quien lo reemplazó en los recientes amistosos del equipo, mientras que por Vera Oviedo continuará el juvenil surgido de Boca Oscar Salomón.

La zona del "Rojo" y el "Ferroviario" se completa con Defensa y Justicia y Colón, que se enfrentarán también este domingo en Florencio Varela.


PUBLICIDAD



- PROBABLES FORMACIONES -

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Oscar Salomón o Hugo Vera Oviedo, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Juan Galeano, Ariel Rojas, Cristian Vega y Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Sebastián Ribas o Abel Argañaraz. DT: Alfredo Jesús Berti.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos o Gonzalo Asís, Alan Franco, Alexander Barboza o Sergio Barreto y Thomas Ortega; Lucas Romero y Lucas González; Domingo Blanco, Alan Soñora o Braian Martínez y Andrés Roa; Nicolás Messiniti. DT: Lucas Pusineri.
  • Arbitro: Pablo Dóvalo.
  • Cancha. Central Córdoba.
  • Hora de inicio: 18.45.
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

Related

Noticias 8634386084098302153

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item