#LigaProfesional | Racing cayó ante Arsenal y sumó la tercera derrota consecutiva

Imagen
= Foto: WEB = 

MIRÁ EL VIDEO La Academia perdió como local frente al elenco de Sarandí por 2 a 0 y sumó la tercera derrota consecutiva en el grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Arsenal derrotó a Racing por 2 a 0 en un entretenido partido que jugaron por la Zona 1, en el marco de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y profundizó el mal momento del elenco de Avellaneda que sumó su tercera caída consecutiva en el certamen argentino.


PUBLICIDAD



El elenco de Sarandí se puso en ventaja a los 3 minutos del primer tiempo por medio de Lucas Albertengo, mientras que a los 37 de la misma etapa Jhonatan Candia marcó la segunda conquista y el equipo local terminó con diez jugadores al irse expulsado Lisandro López, a los 47 del complemento.

Con este resultado Arsenal suma 4 unidades al igual que Unión de Santa Fe mientras que Racing es el último de la tabla al no tener puntos y la misma la lidera Atlético Tucumán con 9 puntos.


PUBLICIDAD



Arsenal fue más efectivo y cuidó la ventaja

El conjunto de Sarandí empezó mejor en el partido ya que a los 3 minutos logró la apertura del marcador con una jugada de pizarrón. En un tiro libre, Jesús Soraire dio un pase al medio, la pelota la recibió Lucas Albertengo dentro del área por el medio y definió ante la salida de Gabriel Arias.

Racing salió a busca le empate y, si bien tuvo chances para conseguirlo, no pudo contra el arquero Maximiliano Gagliardo que tuvo cuatro buenas tapadas para evitar la caída de su valla.

La primera llegada del elenco local fue a los 13 minutos por medio de un cabezazo de Leandro Sigali, pero el balón se fue cerca por encima del travesaño mientras que luego vino el show de atajadas de gagliardo.

Sobre los 14 minutos, Lisandro López remató desde puerta del área, tapó Gagliardo, le rebote le quedó a Héctor Fértoli, quien desde dentro del área por la izquierda disparó, pero la pelota se fue muy cerca del palo izquierdo del arquero.


PUBLICIDAD



El guardavallas de Arsenal apareció a los 19 minutos para taparle un cabezazo a Carlos Alcaraz mientras que a los 35 tuvo otra buena participación al sacar el balón tras un remate de Fértoli.

La buena actuación de Gagliardo y la poca efectividad de Racing fue aprovechada por Arsenal que, a los 37 minutos, aumentó la ventaja por medio de un tanto de Jhonatan Candia, quien se mandó al área, le ganó a Sigali y definió al medio del arco.

Ya en la segunda parte, a los 14 minutos, Gagliardo le tapó un mano a mano a Lisandro López mientras que Racing tuvo otra chance a los 35 minutos a través de un centro de Eugenio Mena que despejó el arquero.

Sobre los 37 minutos y tras un córner desde la izquierda, la pelota le quedó a Mena, quien casi desde el punto penal, remató y la pelota rebotó en el travesaño.


PUBLICIDAD



= SINTESIS = 

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena; Tiago Banega, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz; Walter Montoya, Lisandro López y Héctor Fértoli. DT: Sebastián Beccacece.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Alejo Antilef, Ramiro Luna; Nicolás Castro, Jhonatan Candia y Lucas Albertengo. DT: Sergio Rondina.
  • Goles en el primer tiempo: 3m, Lucas Albertengo (A) y 37m, Jhonatan Candia (A).
  • Cambio en el primer tiempo: 29m, Leonel Picco por Albertengo (A).
  • Cambios en el segundo tiempo: al inicio Benjamín Garre por Montoya (RC), Jonathan Cristaldo por Banega (RC) y Juan Cáceres por Pillud (RC); 22m, Ulises Abreliano por Luna (A) y Ramiro Balbuena por Castro (A); 32m, Leonardo Marchi por Candia (A) y Alan Ruiz por Antilef (A).
  • Incidencia en el segundo tiempo: 47m, fue expulsado Lisandro López (RC), por doble amonestación.
  • Estadio: Presidente Perón (Racing).
  • Árbitro: Pablo Echavarría.


Related

Racing 5657436193542210355

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item