GuidePedia

Imagen
= Foto Arch.: WEB = 


La "Academia", con dos derrotas seguidas, una alarmante ineficacia para convertir y muchos lesionados, se jugará este sábado gran parte de sus chances de clasificar para la fase campeonato de la Copa de la Liga profesional.

El partido de la fecha 3 de la Zona 1 se jugará este sábado desde las 18.45 en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda, con el arbitraje de Pablo Echavarría y televisado por Fox Sports.


PUBLICIDAD




Por la misma zona esta noche jugarán a las 21.15 Atlético Tucumán-Unión. El puntero es el equipo tucumano con seis unidades, Unión suma cuatro, Arsenal uno y Racing cierra sin unidades.

Sin sudas Racing es un "hospital" ya que suma nueve jugadores lesionados: Marcelo Díaz y Mauricio Martínez (serán operados de meniscos), Lorenzo Melgarejo, Augusto Solari, Alexis Soto y Darío Cvitanich (desgarrados), Jonathan Crristaldo (esguince de tobillo), Nicolás Reniero (pubialgia) y Fabricio Domínguez (distensión muscular).

A esa larga lista de lesionados, a lo que se suma la ausencia de Matías Rojas citado por el seleccionado paraguayo para la doble fecha de Eliminatorias, Racing le agrega una realidad por demás negativa con las caídas de local ante Atlético Tucumán (4-1) y Unión en Santa Fe (2-0).

Los dos reveses tienen un común denominador: las muchas ocasiones de gol provocadas ante el adversario y la carencia de eficacia y puntería para concretarlas, más allá de que los dos arqueros rivales fueron figuras.


PUBLICIDAD




Por el contrario, las veces en que los contrarios llegan a crear peligro en el arco de Gabriel Arias generalmente festejan como resultante de la contundencia y de las ventajas otorgadas por la defensa del equipo de Sebastián Beccacece.

Desde ya, nunca es oportuna una mala racha, ya sea de lesionados y/o malos resultados, pero en este momento es por demás fuera de lugar con el choque tan próximo ante Flamengo de Brasil, por los octavos de final de la Libertadores.

Las dudas y la falta de confianza ganan terreno en este Racing que se había acostumbrado a las alegrías y con ello proliferan los rumores sobre una tirante relación entre el entrenador y algunos referentes del equipo.


PUBLICIDAD




Racing si no vence mañana estaría ya muy lejos de la zona de clasificación, avanzan los dos primeros a la fase campeonato, y por más que la Libertadores sea el objetivo, sería doloroso no clasificar.

Arsenal empató sin goles ante Unión de visitante y cayó en Sarandí ante Atlético Tucumán.

El equipo de Sergio Rondina no tiene el rendimiento que logró en la pasada Superliga, ya que aunque culminó 11mo. por momento estuvo en los más alto de la tabla jugando buen fútbol, ahora los resultados no son los mejores.


PUBLICIDAD




= PROBABLES FORMACIONES = 

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Lucas Orban y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Tiago Banega, Walter Montoya y Héctor Fértoli; Benjamín Garré y Lisandro López.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal y Emiliano Papa; Alejo Antilef, Leonel Pico, Jesús Soraire y Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Nicolás Miracco. DT: Sergio Rondina.
  • Arbitro: Pablo Echavarría.
  • Cancha: Racing Club.
  • Hora de inicio: 18.45.
  • TV: Fox Sports.

Espacio Publicitario






 
Top