#LigaProfesional | Unión le ganó a Racing por la segunda fecha de la zona 1

Imagen
= Foto: WEB = 

MIRÁ EL VIDEO El Tatengue venció por 2-0 a la Academia, en un encuentro disputado en el estadio 15 de Abril y válido por la segunda jornada de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.


El equipo santafesino, entonado por haber logrado la clasificación a los octavos de final de Copa Sudamericana, consiguió los goles por intermedio de Fernando Márquez y Mauro Luna Diale.


PUBLICIDAD



Racing tuvo desconcentraciones defensivas y no pudo aprovechar su momento en la etapa inicial, cuando se encontró con un gran trabajo del arquero Sebastián Moyano.

Con este resultado, el equipo de Beccacece sumó su segunda derrota en la Zona 1 y preocupa de cara a su compromiso de octavos de final de Copa Libertadores contra Flamengo.

Unión tiene 4 puntos, es escolta del líder Atlético Tucumán, su rival del viernes.


PUBLICIDAD



En el primer tiempo, el local pegó de arranque con una definición de Márquez, luego de varios rebotes en el área para poner el 1-0.

La Academia tuvo su fragmento en el capítulo, sobre todo con Cristaldo, pero se encontró con una enorme tarea del arquero Moyano, quien cerró la valla Tatengue.

Antes del cierre del capítulo, se retiró lesionado en Racing el volante Solari y lo reemplazó Garré.



PUBLICIDAD



En el complemento, el partido se emparejó y Racing ya no llegó tanto como en el primer tiempo.

Además, se evidenciaron problemas defensivas en el visitante y en uno de ellos, Unión lo capitalizó y llegó al segundo.

Se jugaban 24, cuando Márquez abrió para Luna Diale, quien desde dentro del área se la cruzó a Arias y estiró la brecha.

De ahí hasta el final, Racing no reaccionó y Unión manejó la pelota, cerrando una gran semana.


PUBLICIDAD



= SINTESIS = 

Unión: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Jonathan Galván, Matías Nani, Lucas Esquivel; Nery Leyes, Juan Ignacio Nardoni, Fernando Elizari, Kevin Zenón; Fernando Márquez y Mauro Luna Diale. Director técnico: Juan Manuel Azconzábal.

Racing: Gabriel Arias; Ivan Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Augusto Solari, Leonel Miranda, Matías Rojas, Héctor Fértoli; Lisandro López y Jonatan Cristaldo. Director técnico: Sebastián Beccacece.
  • Gol en el primer tiempo: 4m Márquez (U).
  • Gol en el segundo tiempo: 24m Luna Diale (U).
  • Cambio en el primer tiempo: 42m Benjamín Garré (R) por Solari.
  • Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Franco Troyansky (U) por Elizari y Brian Blasi (U) por Zenón; 27m Mauricio Martínez (R) por Domínguez; 28m Juan Manuel García (U) por Márquez; 30m Thiago Banega (R) por Rojas; 43m Sebastián Assís (U) por Leyes.
  • Árbitro: Jorge Baliño.
  • Estadio: 15 de Abril.


Related

Unión de Santa Fe 2866033859964353096

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item