#LigaProfesional | Unión recibirá a Arsenal en la Copa de Liga

Imagen
= Foto: WEB = 


El "Tatengue" de Santa Fe, aún aturdido por la derrota que sufrió como local por la Copa Sudamericana durante la semana, recibirá este domingo, si la policía garantiza el operativo de seguridad, al elenco de Sarandí en un partido válido por la zona 1 de la Copa de Liga Profesional.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 14 en el estadio 15 de Abril, de Unión, será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por la señal TNT Sports.


PUBLICIDAD



Unión tenía sus esperanzas depositadas en la Sudamericana, pero la derrota como local ante Emelec por 1-0 alteró sus planes, ya que deberá ir en busca de una victoria el jueves de la próxima semana en Guayaquil, en la serie de 16vos de final, situación que motivó al entrenador Juan Manuel Azconzábal a tener varias dudas sobre si repite la formación en el debut ante Arsenal, o bien resguarda a algunos titulares.


PUBLICIDAD



Por el lado de Arsenal, el entrenador Sergio Rondina tiene el panorama más claro, ya que definió el equipo con el debut del delantero Lucas Albertengo, ex Atlético Rafaela, Estudiantes de La Plata, Independiente y Newell's Old Boys, y es probable que la última incorporación, el mediocampista ofensivo Alan Ruiz, integre el banco de suplentes.

La zona de Unión y Arsenal se completa con Racing y Atlético Tucumán, que jugarán también mañana en Avellaneda.


PUBLICIDAD



- PROBABLES FORMACIONES -


Unión de Santa Fe: Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani y Claudio Corvalán; Sebastián Assis y Nery Leyes; Franco Troyansky, Ezequiel Cañete y Javier Cabrera; Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Horacio Igarzabal, Fabio Pereyra, Gastón Suso y Emiliano Papa; Mateo Carabajal, Facundo Kruspzky, Alejo Antilef y Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Nicolás Miracco. DT: Sergio Rondina.
  • Arbitro: Silvio Trucco.
  • Cancha: 15 de Abril, de Unión de Santa Fe.
  • Hora de inicio: 14.
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

Related

Unión de Santa Fe 1540177003941756842

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item