#LigaProfesional | Independiente y Colón juegan por la punta de la Zona 2 de la Copa LPF

Imagen
= Foto Archivo = 

El Rojo y el Sabalero jugarán hoy en Avellaneda un partido entre punteros de la Zona 2 de la Copa de Liga Profesional.

El encuentro en el Libertadores de América se disputará desde las 17.00, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión en directo de TNT Sports.


PUBLICIDAD



Desde el regreso de la competencia oficial, el "Rojo" de Lucas Pusineri le ganó a Central Córdoba (1-0) en Santiago del Estero, con una brillante actuación de su arquero Sebastián Sosa, y avanzó de ronda en la Copa Sudamericana tras eliminar a Atlético Tucumán con un marcador global de 2-1.

Colón inició la Copa LPF con una gran goleada sobre Defensa y Justicia (3-0) en Florencio Varela, que fue el segundo partido del ciclo del director técnico Eduardo Domínguez.

Independiente no podrá contar con el delantero Jonathan Menéndez, afectado por la luxación de un hombro, mientras que Colón podrá repetir la formación luego de confirmarse la disponibilidad de Alex Vigo, que trabajó diferenciado en la semana por un golpe en esa misma articulación.


PUBLICIDAD



= PROBABLES FORMACIONES =

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Pablo Hernández; Andrés Roa, Alan Velasco y Domingo Blanco o Federico Martínez; Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Colón (Santa Fe): Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Escobar; Facundo Farías; Tomás Chancalay y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.
  • Árbitro: Silvio Trucco.
  • Estadio: Libertadores de América.
  • Hora de inicio: 17:00.
  • TV: TNT Sports.

Related

Noticias 3717300400276439730

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item