GuidePedia

Imagen
= Foto: WEB = 


El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud informó cuatro nuevos fallecimientos confirmados para Covid-19.

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, informó que en horas de la noche se produjo el fallecimiento de una persona de sexo femenino, de 72 años, que residía en la localidad de Ingeniero Luiggi. Se encontraba internada en el Hospital Modular de Santa Rosa.


PUBLICIDAD



También se produjo el fallecimiento de una persona de sexo masculino de 87 años, que residía en la localidad de Lonquimay. El paciente se encontraba internado en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria.

De igual modo se informó el fallecimiento de una persona de sexo femenino de 96 años, que residía en Realicó. La paciente había sido derivada desde una institución privada de esa localidad y se encontraba internada en el Hospital Modular de General Pico.


PUBLICIDAD



Por último, a través del mismo organismo, el gobierno provincial informó el fallecimiento de una mujer en la ciudad de Santa Rosa. 

La comprovinciana de 84 años, permaneció internada durante 13 días en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de la ciudad de Santa Rosa, de donde era oriunda. Los informes de Salud Pública dieron cuenta que presentó patología respiratoria COVID-19 positivo.

Espacio Publicitario






 
Top