#Provinciales | Toay: Dos personas detenidas por abigeato

Imagen
= Foto: APN = 

Personal de la División Seguridad Rural de la Unidad Regional I, detuvo a dos personas sospechadas de supuesto hurto de ganado en la localidad de Toay.  

El procedimiento inició este viernes a raíz de un llamado al Ce.C.O.M informando sobre el robo de un animal vacuno, en la cual se había visto involucrado un vehículo Volkswagen. 


PUBLICIDAD



Ante esto, se inician las investigaciones dando con un vehículo similar que circulaba hacía la Avenida Perón y logra ser detenido, con un ocupante.

Posteriormente efectivos lograron detener al conductor del vehículo en cuestión, ayudados por personal del ejército, hallando restos del animal faenado. 

De esta forma se procedió al secuestro del rodado, el cual quedó depositado y fajado en la División de Seguridad Rural de la UR-I. Asimismo se recibió la denuncia del damnificado quien identificó al animal dado a muerte.


PUBLICIDAD



Continuando con averiguaciones, el día sábado por la mañana se diligenciaron dos órdenes de Allanamiento sin número, librada por la Oficina Judicial de la Primera Circunscripción Judicial, con intervención de la Fiscalía Temáticas De Delitos Contra La Propiedad Y Juicio Directo, en relación a causa "s/abigeato". 

Mediante las mismas, se allanó una vivienda ubicada sobre Ruta Provincial 9 y otra en la calle Cabildo de Toay, las cuales arrojaron resultado positivo procediendo a la detención del segundo involucrado en el hecho.

En los procedimientos se secuestraron una máquina para picar carne, elementos de carnicería, armas de fuego, elementos de limpieza para armas de fuego, municiones, celulares y aparejo para colgar animales.


Related

Toay 7863639763576864966

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item