#TCPickUp | Gianini dominó la clasificación en La Plata

= Foto: WEB = 

Juan Pablo Gianini, el campeón vigente de las TC Pick Up, se quedó con la pole position de la fecha doble en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. 

A bordo de la Ford Ranger del JPG Racing, el nacido en Salto marcó el rumbo en la clasificación para asegurarse (con una marca de 1:31.836) el primer cajón de largada para la Final 1. Omar Martínez (que obtuvo la segunda mejor vuelta rápida de la prueba) largará primero en la Final 2.


PUBLICIDAD



Justamente el entrerriano, también representante de Ford, fue quien se quedó con el segundo puesto de la clasificación, a más de cuatro décimas de diferencia del campeón.

Nicolás Trosset, con la Toyota del LCA Racing, tuvo un gran debut y se ubicó tercero, pero a más de un segundo de discrepancia del mejor registro. Matías Rodríguez, su compañero de estructura, se estableció en la cuarta colocación a pesar del lastre por haber ganado las dos competencias de San Nicolás.


PUBLICIDAD



Mauricio Lambiris, el uruguayo del A. Garófalo Motorsport, situó a su Ford Ranger -en su debut- en el quinto escalafón de la clasificación. Mariano Oyhanart cosechó un muy buen resultado desde el 6º puesto por delante de Nicolás Pezzucchi, Andrés Jakos, Jonatan Castellano y Gastón Rossi, que completaron las diez mejores colocaciones.

Related

TC Pick Up 8649882498502954394

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item