#TCPickUp | Werner dominó la clasificación en La Plata

= Foto: WEB = 


Mariano Werner se quedó con las dos pole positions del Gran Premio Homenaje Diego Armando Maradona de las TC Pick Up, en el Autódromo de La Plata. Con la Toyota del Homero Racing, el nacido en Paraná se erigió con las dos vueltas más rápidas de la clasificación de las TC Pick Up, lo que le permitirá largar en la primera colocación las dos finales del domingo. Su mejor vuelta fue de 1:33.046.


A tan sólo doce milésimas de la referencia se ubicó el campeón vigente, Juan Pablo Gianini con la Ford Ranger del JPG Racing. El puntero del certamen, Matías Rodríguez, se posicionó tercero a media décima de Werner en una prueba clasificatoria sumamente ajustada.


PUBLICIDAD



Nicolás Pezzucchi, a bordo de la Nissan de su propia estructura, se estableció como el cuarto mejor piloto de la clasificación, por delante de Omar Martínez, que concluyó quinto.

Augusto Carinelli, con la Toyota del JP Carrera, finalizó sexto. Gastón Rossi fue el mejor representante entre los usuarios de las Fiat Toro desde la séptima ubicación. Gastón Mazzacane, Federico Pérez y Jonatan Castellano completaron las diez primeras colocaciones.


PUBLICIDAD



Así serán los primeros diez cajones de partida para la 2° final del domingo: Werner, Rodríguez, Gianini, O. Martínez, Pezzucchi, Carinelli, Mazzacane, Pérez, Trosset y Rossi.

La última jornada de la fecha de doble de TC Pick Up (5° y 6° del certamen) tendrá dos finales que se transmitirán por la TV Píublica: la primera será a las 11.10hs y la segunda a las 13.45hs.



Related

TC Pick Up 5133996372096334633

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item