#CopaMaradona | Defensa juega en Varela ante Central Córdoba con escasas ambiciones

Imagen
= Foto: WEB = 

El "Halcón" recibirá este domingo al "Ferroviario" de Santiago del Estero, en un cotejo por la Zona 2 de la Copa Diego Armando Maradona, protagonizado por dos equipos que están muy lejos de poder avanzar a la zona campeonato.

El partido se jugará en el estadio Norberto Tomaghello, en la ciudad bonaerense de Florencio Varela, este domingo desde las 17.10, será televisado por TNT Sports y lo arbitrará Patricio Loustau.


PUBLICIDAD



Defensa está realizando una pálida performance en este Copa pero se justifica en parte debido a que el equipo de Hernán Crespo está enfocado en continuar en la Copa Sudamericana y por eso esta tarde jugará con suplentes, tal como lo hizo en otros compromisos.


PUBLICIDAD



Defensa igualó en el cotejo de ida por los octavos de final de local 1-1 ante Vasco da Gama de Brasil y ahora se jugará la clasificación en Rio de Janeiro el jueves próximo.

Central Córdoba, con un acotado presupuesto pertenece al grupo de clubes que se arregla con lo que posee y que intenta armar un equipo con visión de futuro aprovechando que esta temporada no hay riesgo de descenso.


PUBLICIDAD



= PROBABLES FORMACIONES =

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías y Franco Paredes; Ciro Rius, Nelson Acevedo, Enzo Fernández y Enzo Coacci; Nicolás Leguizamón y Gabriel Hachen; Miguel Merentiel. DT: Hernán Crespo.

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Francisco Cerro, Cristian Vega, Ariel Rojas y Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Sebastián Ribas. DT: Alfredo Berti.
  • Arbitro: Patricio Loustau.
  • Cancha: Defensa y Justicia.
  • Hora de inicio: 17.10
  • TV: TNT Sports

Related

Noticias 347188234918011546

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item