#CopaMaradona | Talleres visita a Lanús con la misión de avanzar de fase

Imagen
= Foto Archivo: Infobae = 

La "T" de Córdoba, que depende de sí mismo para avanzar a la fase campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, visitará este domingo al "Granate", en un partido válido por la quinta fecha de la Zona 4.

El encuentro se jugará este domingo desde las 21.30 en la cancha de Lanús, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal Fox Sports Premium.


PUBLICIDAD



El equipo cordobés que dirige el uruguayo Alexander "Cacique" Medina atraviesa un momento ideal, con dos triunfos y dos empates, y si le gana a Lanús avanzará a la fase campeonato, aunque también puede lograrlo si previamente Newell's no vence a Boca en la "Bombonera", en el partido que animarán a las 19.20.

En Tallares, el entrenador esperará hasta último momento al lateral Nahuel Tenaglia, quien tiene un esguince de tobillo y podría perderse el partido, en ese caso será reemplazado por Augusto Schott, mientras que Francis Mac Allister ingresará por Juan Ignacio Méndez, quien fue expulsado en la fecha pasada, en el empate en Rosario con Newell's (1-1).


PUBLICIDAD



Lanús, por su parte, perdió en la semana con Bolívar por 2-1 en La Paz, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, y divide su atención entre el torneo doméstico y el certamen internacional, por lo que es probable que su entrenador Luis Zubeldía ,preserve a algunos jugadores.

Es que al "Granate" le alcanzará con una victoria por 1-0 el miércoles próximo cuando reciba a Bolívar en el encuentro revancha, por el valor doble del gol que marcó en el estadio Hernando Siles, es decir que tiene buenas posibilidades de avanzar a los cuartos de final, instancia en la que probablemente le tocará Independiente, que goleó a Fénix por 4-1 en el cruce de ida jugado en Uruguay.


PUBLICIDAD



= PROBABLES FORMACIONES =

Lanús: Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Alexis Pérez y Brian Aguirre; Lautaro Acosta, Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Alexandro Bernabei; Nicolás Orsini y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Talleres de Córdoba: Mauricio Caranta; Schott, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro y Francis Mac Allister; Franco Fragapane, Tomás Pochettino y Diego Valoyes; Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.
  • Arbitro: Darío Herrera.
  • Cancha: Lanús.
  • Hora de inicio: 21.30.
  • TV: Fox Sports Premium.

Related

talleres de Córdoba 5164308660895557003

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item