#LigaProfesional | Central Córdoba recibe en Santiago del Estero a Defensa y Justicia

= Foto: WEB = 

El Ferroviario será local hoy del Halcón de Varela, recientemente clasificado a los octavos de final de la Copa Sudamericana, en un partido de la Zona 2 que cerrará la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Central Córdoba de Santiago de Estero recibirá a Defensa y Justicia, recientemente clasificado a los octavos de final de la Copa Sudamericana, en un partido de la Zona 2 que cerrará la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.


PUBLICIDAD



El encuentro se jugará desde las 21:30 en el estadio Alfredo Terrera, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de Fox Sports Premium.

Los dos equipos buscarán sumar por primera vez en la Copa de la Liga Profesional ya que fueron derrotados en sus respectivos debuts.


PUBLICIDAD



Central Córdoba sufrió una ajustada derrota por 1-0 con Independiente, como local.

El "Halcón", en tanto, perdió por 3-0 ante Colón de Santa Fe en Florencio Varela aunque con un equipo alternativo ya que el jueves, con los habituales titulares, obtuvo la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras eliminar a Sportivo Luqueño de Paraguay.


PUBLICIDAD



= PROBABLES FORMACIONES =

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Ismael Quílez, Oscar Salomón, Nahuel Benegas y Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Ariel Rojas y Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Abel Argañaraz. DT: Alfredo Berti.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Juan Rodríguez y David Martínez; Ciro Rius, Enzo Fernández, Marcelo Benítez y Nahuel Gallardo; Washington Camacho; Nicolás Leguizamón y Miguel Merentiel. DT: Hernán Crespo.
  • Árbitro: Pablo Echavarría.
  • Estadio: Central Córdoba (Santiago del Estero).
  • Hora: 21.30.
  • TV: Fox Sports Premium.

Related

Noticias 6322775437009168759

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item