#LigaProfesional | Colón aprovechó sus ocasiones y venció a Defensa

Imagen
= Foto: WEB = 

MIRÁ EL VIDEO Con goles de Bernardi y Farías, el Sabalero derrotó al Halcón por 2 a 0, en "El Cementerio de los ELefantes", por la cuarta fecha y sigue liderando la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Colón supo aprovechar sus momentos y venció a Defensa y Justicia por 2 a 0 en el partido disputado en "El Cementerio de los elefantes" por la cuarta fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.


PUBLICIDAD



Los goles del conjunto "sabalero" fueron obra del mediocampista Cristian Bernardi, de cabeza a los 34 minutos del primer tiempo y Facundo Farías, a los 44 del complemento.

El equipo santafecino se afianza en la tabla de posiciones de su zona, ya que acumula 10 puntos, cuatro más que su escolta Independiente, mientras que más atrás quedaron Defensa y Justicia y Central Córdoba de Santiago del Estero, con dos unidades.

En la semana, Defensa y Justicia enfrentará a Vasco da Gama de Brasil por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El partido estuvo planteado con dos equipos que salieron a buscar el resultado, pero enseguida quedó en evidencia que Colón tenía mejores argumentos como para hacerlo.


PUBLICIDAD



Al mediocampo bien plantado con Bernardi y Alliendro, le sumó la peligrosidad del colombiano Morelo y del "Pulga" Rodríguez, pero el gol llegó con una buena jugada colectiva y un centro atrás que conectó Bernardi para dejar a Ursaín estático.

Para la segunda mitad la visita comenzó a manejar mejor el balón, con circulación y mucha presencia en el área rival, aunque la figura del arquero Leonardo Burián le impidió acceder a la igualdad.

Así fue que el arquero se lució en un mano a mano con Braian Romero y después tapó un par de pelotas que tenían destino de red, para así darle más seguridad a su equipo.

Los cambios le dieron al local el oxígeno que necesitaba en el ataque con Brian Fernández y el joven Facundo Farías, y una buena combinación entre ambos terminó con el segundo gol de Colón, por parte del chico surgido de la cantera.


PUBLICIDAD



= SINTESIS = 

Colón: Leonardo Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Federico Lértora; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías y Franco Paredes; Ciro Rius, Nelson Acevedo, Enzo Fernández y Enzo Coacci; Nicolás Leguizamón y Gabriel Hachen; Miguel Merentiel. DT: Hernán Crespo.
  • Gol en el primer tiempo: 34m. Bernardi (C).
  • Gol en el segundo tiempo. 44m. Facundo Farías (C).
  • Cambio en el primer tiempo: 33m. Valentín Larrade por Fernández (DyJ).
  • Cambios en el segundo tiempo: 11m. Raúl Loaiza por Frías (DyJ) y Braian Romero por Leguizamón (DyJ), 17m. Yeiler Goez por Bernardi (C), 31m. Francisco Pizzini por Merentiel (DyJ) y Juan Villagra por Coacci (DyJ), 32m. Brian Fernández por Morelo (C) y 40m. Farías por Rodríguez (C).
  • Amonestados: Aliendro, Olivera, Goez (C); Acevedo (DyJ).
  • Árbitro: Darío Herrera.
  • Estadio: Brigadier General Estanislao López.

Related

Noticias 4924819879368195302

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item