#LigaProfesional | Newell’s dejó pasar una buena oportunidad ante Talleres

= Foto: WEB = 

MIRÁ EL VIDEO Newell’s Old Boys dejó pasar una buena oportunidad en Rosario, porque pese a jugar con un hombre más durante todo el complemento empató 1-1 ante Talleres de Córdoba, que sacó un punto más de distancia en la cima de la Zona 4 de la Copa Liga Profesional.

Por si fuera poco, el conjunto rosarino se adelantó en el marcador en los primeros minutos del encuentro por intermedio de Maximiliano Rodríguez.


PUBLICIDAD



A los 3 minutos, el capitán rosarino capitalizó un error de la visita y decretó el 1-0 para los dirigidos por Frank Kudelka, con un remate a colocar ante Mauricio Caranta.

Talleres, que venía de ganar en La Bombonera, intentó no perder la paciencia y ser prolijo en el traslado de la pelota, para llegar con prolijidad hasta Ramiro Macagno.

Así, contó con la mejor oportunidad para empatar a los 19, cuando Franco Fragapane, en soledad y en una inmejorable posición, envió por encima del travesaño un peligro centro hacia atrás del colombiano Diego Valoyes.


PUBLICIDAD



Newell’s esperó y apostó a otra equivocación de su rival. Y pese a no mostrarse demasiado incisivo, tuvo una oportunidad para aumentar a ventaja cuando Mariano Bittolo envió un centro que se cerró más de la cuenta y exigió a Caranta.

Talleres, que se había salvado de quedar con un futbolista menos cuando Silvio Trucco omitió sancionar un fuerte planchazo de Tomás Pochettino sobre Maxi Rodríguez, sufrió la expulsión de Méndez, por doble amonestación, a los 48 minutos.

Pese a este panorama favorable, Newell’s no logró sentenciar el juego, pese a que contó con una ocasión inmejorable a los 12, cuando Sebastián Palacios definió muy desviado, después de una buena conducción de Ignacio Scocco.


PUBLICIDAD



El conjunto cordobés no se rindió y lo empató a los 25, con una buena definición de Tomás Pochettino tras una excelente combinación con el brasileño Guilherme Parede por el centro del campo.

El juego, por momentos demasiado friccionado y con roces innecesarios, no volvió a presentar acciones de riesgo y la visita se llevó un punto muy productivo, porque se ubica en lo más alto de la Zona 4 con 8 puntos.

Más atrás aparece Boca con 6 unidades, mientras que Lanús y Newell’s quedaron con 4 unidades.

El final del partido dejó un cruce picante entre Kudelka, entrenador del local, y el uruguayo Alexander Medina, conductor del equipo cordobés.

Newell’s visitará el domingo a las 19.20 a Boca en su siguiente compromiso, mientras que Talleres recibirá ese mismo día a Lanús, a las 21.30.


PUBLICIDAD



= SINTESIS = 

Newell’s: Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Manuel Guanini, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Pablo Pérez, Maximiliano Rodríguez; Sebastián Palacios, Ignacio Scocco y Francisco González. Director técnico: Frank Kudelka.

Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Komar, Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Mateo Retegui y Franco Fragapane. Director técnico: Alexander Medina.
  • Gol, en el primer tiempo: 3m, Maxi Rodríguez (N).
  • Gol, en el segundo tiempo: 25m, Pochettino (N).
  • Cambio, en el primer tiempo: 45m, Ángelo Gabrielli por Bíttolo (N).
  • Cambios, en el segundo tiempo: 16m, Guilherme Parede por Retegui (T) y Augusto Schott por Tenaglia (T); 30m, Mauro Formica por Maxi Rodríguez (N), Ramiro Sordo por González (N) y Julián Fernández por Pablo Pérez (N); 39m, Carlos Auzqui por Fragapane (T); 42m, Alexis Rodríguez por Nadalín (N); 45m, Francis Mac Allister por Pochettino (T).
  • Incidencias, en el primer tiempo: 48m, expulsado Méndez (T).
  • Árbitro: Silvio Trucco.
  • Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.

Related

talleres de Córdoba 2480537882605190949

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item