#LigaProfesional | Patronato y Gimnasia registraron un empate propio de sus pobres actualidades

= Foto: WEB = 

MIRÁ EL VIDEO El Patrón y el Lobo igualaron 0 a 0 en Paraná, por la cuarta fecha del Grupo 6 de la Copa de la Liga Profesional, en un encuentro cuyo desarrollo y resultado está de acuerdo con los flojos presentes futbolísticos de ambos.

El encuentro tuvo un desarrollo anodino y el colmo de la impotencia ofensiva tuvo lugar apenas transcurrida la media hora del primer tiempo, cuando por una violenta infracción fue expulsado Leandro Marín en el local.


PUBLICIDAD



A partir de allí los entrerrianos debieron resignar, por imperio de las circunstancias, sus mejores intenciones de ir en busca de los primeros puntos en el campeonato, luego de perder los tres encuentros correspondientes a la primera rueda.

Pero esta situación nunca fue aprovechada, ni por asomo, por los dirigidos por el "Gallego" Sebastián Méndez, que no supieron ni pudieron sacar partido del hombre de más, ya que nunca abrieron la cancha y siempre se movieron al ritmo monocorde del pase corto pero absolutamente carente de cambio de ritmo y profundización.

Entonces, sin sorpresas desagradables, y después de ese impacto inicial que le provocó la expulsión y que le duró hasta el final del primer período, en el segundo empezó a animarse de a poco a ir en busca del arco de Jorge Broun, tal era la falta de energía manifestada por su rival para superarlo, aunque más no fuera a caballo de la intensidad.


PUBLICIDAD



Y esta postura de los "rojinegros" casi tuvo su premio a tres minutos del final, cuando en un contraataque salió a destiempo el arquero Broun y el ingresado Germán Rivero le sacó el tanto a Damián Lemos cuando quiso hacerlo él y fue anticipado por Maximiliano Coronel con el arco desguarnecido.

Así se cerró un partido que para Patronato fue su primer punto en el campeonato y para Gimnasia quedó la frustración de no haber podido alcanzar la línea de Huracán en el segundo puesto del grupo.

Las posiciones quedaron entonces con Vélez en la cima con 8 unidades, seguido por Huracán con 7, Gimnasia con 5 y cierra Patronato con 1.


PUBLICIDAD



= SINTESIS = 

Patronato: Daniel Sappa; Christian Chimino, Leandro Marín, Brian Negro y Gustavo Canto; Dardo Miloc, Damián Lemos, Lautaro Comas y Faustino Dettler; Junior Arias y José Barreto. DT: Gustavo Álvarez.

Gimnasia (LP): Jorge Broun; Leonardo Morales, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, Johan Carbonero, José Paradela y Matías García; Eric Ramírez. DT: Sebastián Méndez.
  • Cambios en el segundo tiempo: 3m. Fernando Luna por Dettler (P), 13m. Lucas Barrios por Mancilla (G) y Matías Pérez García por Paradela (G), 17m. Gabriel Compagnucci por Comas (P), 36m. Germán River por Barreto (P) y Lautaro Torres por Arias (P) y 45m. Nicolás Contín por Arias (G).
  • Amonestados: Miloc y Negro (P). Matías García y Ayala (G).
  • Incidencia: 30m. del primer tiempo expulsado Marín (P).
  • Cancha: Patronato.
  • Árbitro: Pablo Echavarría.

Related

Patronato de Paraná 6108311024827585134

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item