GuidePedia

= Foto WEB = 

El Ciclón, con el ánimo alto luego de haber obtenido dos triunfos consecutivos, será local del Bicho en un partido válido por la cuarta fecha de la Copa de Liga que puede resultar clave en la definición de la Zona 5, que completan Aldosivi y Estudiantes.

San Lorenzo, con el ánimo alto luego de haber obtenido dos triunfos consecutivos, recibirá hoy a Argentinos Juniors en un partido válido por la cuarta fecha de la Copa de Liga que puede resultar clave en la definición de la Zona 5, que completan Aldosivi de Mar del Plata y Estudiantes de La Plata.


PUBLICIDAD



El "Ciclón" será local a partir de las 21.30 en su estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisación de la señal TNT Sports.

San Lorenzo es el líder del grupo con 7 puntos, luego lo siguen Argentinos y Aldosivi con 4, y cierra Estudiantes con apenas una unidad, de manera que si vence mañana a los de La Paternal quedará cerca de avanzar a la fase de campeonato, a la que accederán los dos primeros ubicados de cada zona.


PUBLICIDAD



El entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, quedó muy conforme con la actuación del equipo en el triunfo de la fecha pasada sobre Aldosivi (4-1), por lo tanto quiere tocar lo menos posible, aunque seguramente regresarán a la titularidad los mellizos paraguayos Angel y Oscar Romero, ausentes en Mar del Plata debido a que jugaron para su país la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

En tanto, el delantero mendocino Franco Di Santo dejó atrás un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha que le impidió debutar con la camiseta "Azulgrana", entrenó con normalidad y estará a disposición del entrenador Soso seguramente en el banco de suplentes, habida cuenta del buen rendimiento de Mariano Peralta Bauer, una de las apariciones del club junto al zaguero Federico Gattoni.

Su rival, Argentinos, no podrá repetir la formación que superó a Estudiantes en La Plata con un golazo de Damián Batallini, ya que se desgarró el marcador central Miguel Angel Torrén y será reemplazado por el experimentado Matías Caruzzo, quien formará la dupla de zagueros con Carlos Quintana.


PUBLICIDAD



= PROBABLES FORMACIONES = 

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Lucas Menossi y Diego Rodríguez; Mariano Peralta Bauer, Ignacio Piatti y Juan Ramírez u Oscar Romero; Alexander Díaz o Angel Romero. DT: Mariano Soso.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Matías Caruzzo, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Ibarra, Fausto Vera, Iván Colman y Damián Batallini; Edwar López y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.
  • Arbitro: Andrés Merlos.
  • Cancha: San Lorenzo.
  • Hora de inicio: 21.30.
  • TV: TNT Sports.

Espacio Publicitario






 
Top