#Provinciales | Cuatro fallecimientos de pacientes con COVID-19

Imagen
= Foto: APN = 

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, informó en el día de la fecha cuatro fallecimientos de pacientes con diagnóstico positivo de COVID-19.

El día domingo 1 de noviembre se produjo la muerte de un hombre de 74 años, que residía en la ciudad de Santa Rosa. 


PUBLICIDAD



Por su parte, hoy lunes, se produjo el fallecimiento de un hombre de 84 años, que residía en una institución en la localidad de Trenel. En ambos casos se confirmó el resultado positivo para COVID-19.


PUBLICIDAD



Asimismo, dicho organismo provincial informó que en el día de hoy se produjo el fallecimiento de una mujer de 60 años, internada en la ciudad de Santa Rosa.

La comprovinciana falleció luego de cursar 11 días de internación en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de la ciudad de Santa Rosa. 

La paciente residía en la localidad de Bernasconi y se encontraba internada por presentar patología respiratoria COVID-19 positivo.


PUBLICIDAD



Por último, desde el Ministerio de Salud, informaron el fallecimiento de una mujer de 77 años internada en la ciudad capital. 

La comprovinciana cursó 4 días de internación en el Hospital Modular de la ciudad de Santa Rosa, de donde era oriunda, presentando patología respiratoria COVID-19 positivo.



Related

Trenel 1670584889718973466

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item