GuidePedia

Imagen
= Foto: WEB = 
 

Desde la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad se informó que esta madrugada personal del Puesto Caminero de La Adela y la División Toxicomanía de esa localidad secuestraron 1,7 kilogramos de cocaína.  

Los procedimientos comenzaron cerca de las 2 de la mañana de hoy, cuando el personal policial registró el paso por el lugar de un vehículo marca "Volkswagen Suran", color gris, procedente de Buenos Aires con destino a la ciudad de Neuquén, con tres ocupantes a bordo, dos hombres y una mujer.


PUBLICIDAD



Al proceder con la inspección del mismo, los efectivos se percataron de que la numeración de chasis y motor del rodado no coincidían con la documentación presentada y al ingresar esta información en la base de datos de "DNRPA", se confirmó que el mismo tenía un pedido de secuestro por robo.

Ante la irregularidad se convocó a personal de la División Toxicomanía local, quienes realizaron una inspección externa con un can adiestrado, que alertó sobre la presencia de estupefacientes en el vehículo.


PUBLICIDAD



De la inspección del automotor se logró secuestrar dos panes de cocaína que arrojaron un peso de 1,7 kilos. Los mismos estaban ocultos en el sistema de calefacción y ventilación. Se calcula el precio de la droga en casi dos millones de pesos, como así también se incautó un equipo de navegación satelital y cuatro teléfonos celulares. 

Ante esto, el juez Juan José Baric, a cargo del Juzgado Federal de esta Provincia, dispuso la detención de los involucrados, en la causa que se investiga por "S/Infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737".
 

Espacio Publicitario






 
Top