#Clima | Tormenta con ráfagas de 109 km/h causó destrozos en en varios puntos de Santa Rosa y de la provincia

= Foto: WEB = 
 
La tormenta de este viernes causó destrozos en varios puntos de la ciudad y de la provincia. Las ráfagas de hasta 109 km/h produjeron que varios techos fueran volados.

El Servicio Meteorológico Nacional había alertardo sobre un nivel naranja por vientos, donde informaba que «Se esperan fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente» para este viernes. 


PUBLICIDAD



Según datos informados por el las oficinas del Servicio Meteorológico Nacional en Santa Rosa, la ráfaga máxima fue de 109 km/h a las 16:49 horas de este viernes. Por su parte, el promedio de vientos fue alrededor de 60 km/h.

Las fotos y videos de vecinos de Santa Rosa rápidamente comenzaron a circular mostrando lo ocurrido. Árboles caídos, calles y rutas inaccesibles, semáforos inhabilitados por el corte de luz, autos dañados por árboles, choques y techos volados, fueron algunas de las tantas consecuencias ocurridas en la jornada de este viernes. 

En la calle Oliver frente al colegio EPET, se cayeron tres árboles y dos columnas de alumbrado. Lamentablemente este escenario se repitió en varios puntos de la ciudad.



PUBLICIDAD



Voladura de Techos

Una de las situaciones más impresionantes se vio en la Ruta 5, en el Motel del Automóvil Club Argentino de Santa Rosa. El techo de ese lugar, se levantó casi por completo. En el video se puede observar la desesperación de la persona que lo filma.

Por su parte, en la calle Toscano, el techo de un mercado también se voló. Otro caso similar sucedió en las calles Edison y Pasteur, donde chapas quedaron colgadas de los cableados.

Por su parte, el techo de la la estación de servicio Shell con sede en Av. Spinetto se vio afectada al volarse y caer encima de un vehículo.



PUBLICIDAD



Mirá las fotos en nuestro Facebook






Related

vientos 5377619462736030975

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item