#CopaMaradona | Colón recibe al Taladro con el objetivo de sumar los tres puntos que lo pongan en la pelea

= Foto Archivo = 

Colón y Banfield se miden este lunes, desde las 21.30, en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López, en un partido de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, 2020/2021. El encuentro corresponde al Grupo B, será dirigido por Néstor Pitana y televisado por TNT Sports.

Banfield, puntero invicto del grupo B, es el único de los doce equipos de la Zona Campeonato que ganó los dos primeros partidos, y este lunes pondrá en juego la punta y el invicto en Santa Fe. 


PUBLICIDAD



Colón viene de jugar un buen partido contra San Lorenzo, como visitante, pero en el último minuto dejó escapar el triunfo luego de dar vuelta el marcador y se tuvo que conformar con un empate (2-2).

El "Sabalero" necesita volver a hacerse fuerte de local, donde perdió los últimos dos encuentros y enfrente tendrá al "Taladro", que lleva seis partidos sin perder como visitante con la misma cantidad de empates y triunfos.

El entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, aguardará por la recuperación del mediocampista Federico Lértora ya que de su presencia dependerá como formará el equipo. 


PUBLICIDAD



Por el lado de Banfield, Javier Sanguinetti solo realizaría una variante: el regreso de Martín Payero después de cumplir la fecha de suspensión por su expulsión en Tucumán, ante Atlético, por Juan Pablo Álvarez.

En el torneo, Colón viene de empatar ante San Lorenzo por 2-2 mientras que Banfield viene de ganar ante Gimnasia La Plata por 2-1. 

Colón suma 1 punto en la tabla de posiciones, mientras que Banfield tiene 6 unidades.


PUBLICIDAD



Los mejores clasificados de la fase inicial del torneo quedaron divididos en dos grupos (A y B) para la Zona Campeonato. 

El primero está integrado por Boca, River, Huracán, Independiente, Arsenal y Argentinos. 

En el B quedaron San Lorenzo, Atlético Tucumán, Colón, Talleres, Banfield y Gimnasia. Los dos ganadores de cada grupo se clasificarán a una final única, que se disputará el domingo 17 de enero en el Estadio San Juan del Bicentenario. 

El campeón se clasificará a la Copa Libertadores de América 2021.


PUBLICIDAD



= PROBABLES FORMACIONES =

Colón: Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora o Yeiler Goez, Cristian Bernardi y Gonzalo Escobar o Gonzalo Piovi; Luis Miguel Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Giuliano Galloppo; Mauricio Cuero, Martín Payero, Fabián Bordagaray; y Agustín Fontana. DT: Javier Sanguinetti.
  • Hora: 21.30
  • Estadio: Colón (Santa Fe)
  • Árbitro: Néstor Pitana
  • TV: TNT Sports.

Related

Noticias 6537663420274732504

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item