GuidePedia

Imagen
= Foto: WEB = 

MIRÁ EL VIDEO La Academia, que se dedicó a la Copa Libertadores, se puso en ventaja con un tanto de Santiago Solari, cumpliendo "la ley del ex", y el Pincha encontró el empate a través de un gran cabezazo de Leandro Díaz y logra romper la peor racha sin marcar goles.

Racing y Estudiantes de la Plata igualaron 1 a 1 en el estadio "Jorge Luis Hirschi", en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona Complementación B de la Copa "Diego Armando Maradona" de la Liga Profesional.


PUBLICIDAD



Solari, a los 25 minutos de la primera parte, culminó una jugada que él mismo había creado con una larga corrida y, tras vencer la resistencia del arquero Mariano Andújar, envió la pelota a la red y cumplió con la "Ley del Ex", dado que también vistió la camiseta del "Pincha".

Sin embargo, ya en el complemento, Leandro Díaz apareció a los 20 y con un certero cabezazo por encima de Gastón Gómez decretó el 1 a 1 definitivo, al tiempo que cortó una racha de casi 700 minutos sin convertir para el conjunto platense.

Con este resultado, ambos equipos continúan sin sumar de a tres en la Zona Complementación de la Copa "Diego Maradona": los dos acumulan un punto en las dos fechas disputadas de la Zona B, que lidera Newell s con 6.


PUBLICIDAD



Por otra parte, en la previa del inicio del partido se realizó un emotivo homenaje al ex entrenador Alejandro Sabella en el primer cotejo de local luego de su fallecimiento, con un video y una bandera sobre la tribuna que muestra la cara del DT y reza la inscripción: "Gracias Profe. De tu querido Estudiantes de la Patria".

El "Pincha" tuvo las situaciones más claras desde el comienzo del juego pero volvió a padecer la falta de eficacia que lo acompaña desde que se reinició el fútbol local, y después sufrió el golpe del gol de Solari que lo dejó contra las cuerdas.

No obstante, en la segunda parte reaccionó e hizo figura a Gómez, que sólo falló en la jugada del tanto de Díaz, que lo encontró a mitad de camino y se le coló por encima.

En la próxima jornada, Racing buscará su primera victoria el domingo, desde las 17:10, contra Godoy Cruz en Avellaneda, y Estudiantes hará lo propio el lunes, en el mismo horario, en su visita a Vélez.


PUBLICIDAD



= SINTESIS = 

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo, Iván Erquiaga; Iván Gómez, David Ayala, Diego García; Darío Sarmiento, Leandro Díaz y Ángel González. DT: Leandro Desábato.

Racing Club: Mastón Gómez; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Lucas Orban, Fernando Prado; Augusto Solari, Tiago Banega, Walter Montoya; Benjamín Garré, Jonatan Cristaldo y Nicolás Reniero. DT: Sebastián Beccacece.
  • Goles en el primer tiempo: 25m. Augusto Solari (R).
  • Goles en el segundo tiempo: 20m. Leandro Díaz (E).
  • Cambios en el segundo tiempo: 45m. Darío Cvitanich por Jonatan Cristaldo (R); 15m. Mauro Díaz por Darío Sarmiento (E); 17m. Alexis Soto por Benjamín Garré (R); 17m. Julián López por Nicolás Reniero (R); 27m. Juan Cáceres por Iván Pillud (R); 35m. Ángel Gómez por Augusto Solari (R); 37m. Nicolás Pasquini por Iván Arquiaga (E); 43m. Gaspar Di Pizio por Diego García (E).
  • Amonestados: Mauro Díaz (E). Orbán, Garré, Cáceres y Cvitanich (R).
  • Arbitro: Fernando Echenique.
  • Cancha: Estudiantes de La Plata.

Espacio Publicitario






 
Top