GuidePedia

Imagen
= Foto Arch.: WEB = 

El Tatengue inicia este domingo en Santa Fe su participación en la zona Complementación A de la Copa Diego Maradona recibiendo al Halcón, que preserva a los titulares para el desquite ante Bahía de Brasil por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El cotejo se jugará en el estadio 15 de Abril en la capital santafesina, este domingo desde las 17.10, con el arbitraje de Nazareno Arasa y televisado por Fox Sports.


PUBLICIDAD




Unión, con Juan Manuel Azconzabal como DT, fue eliminado en octavos de final de la Copa Sudamericana ante Bahía, el rival que tiene Defensa en cuartos de ese certamen, y tras ese golpe sueña con regresar en 2021 a la Sudamericana ganando la zona Complementación.

El equipo santafesino quedó fuera de la zona Campeonato relegado por Arsenal en la Zona 1 al caer en la última fecha ante Atlético Tucumán, por lo tanto al ser tercero jugará en esta etapa tres veces de local.


PUBLICIDAD




Defensa, dirigido por Hernán Crespo, esta realizando una notable campaña en la Sudamericana y esta muy cerca de ubicarse en semifinales al vencer en la ida a Bahía 3-2, ya que definirá la llave el miércoles próximo en Florencio Varela.

En la Copa Diego Maradona, Defensa fue último en la Zona 2 con apenas dos puntos superado por Colón, Independiente y Central Córdoba, jugando la mayoría de los partidos con suplentes tal como acontecerá en Santa Fe.


PUBLICIDAD




= PROBABLES FORMACIONES = 

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván y Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Nery Leyes y Fernando Elizari; Javier Cabrera, Fernando Márquez y Franco Troyansky. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Defensa y Justicia: Marcos Ledesma; Pedro Ramírez, Néstor Breitenbruch, Rodrigo Herrera y Nahuel Gallardo; Enzo Coacci, Tomás Ortiz, Tomás Escalante y Washington Camacho; Nicolás Leguizamón y Miguel Merentiel. DT: Hernán Crespo.
  • Arbitro: Nazareno Arasa.
  • Cancha: Unión de Santa Fe.
  • Hora de inicio: 17.10.
  • TV: Fox Sports.

Espacio Publicitario






 
Top