#CopaSudamericana | Defensa y Justicia busca el pase a semis de la Sudamericana

= Foto Archivo WEB = 


El Halcón, con la dirección técnica de Hernán Crespo, irá este miércoles por la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana cuando reciba a Bahía con la muy buena ventaja de haberse impuesto como visitante por 3 a 2 en el cruce de ida jugado en Brasil.

El partido se disputará este miércoles a partir de las 19.15 en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela, con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino y televisado por ESPN.


PUBLICIDAD



Defensa puede clasificar no sólo ganando o empatando, hasta sería semifinalista perdiendo 1-0 o 2-1 por los tantos marcados en Brasil. Bahía sólo podrá seguir en la competencia si triunfa por más de la mínima diferencia o anota más de tres goles.

El vencedor de esta eliminatoria jugará en semifinales ante Junior de Colombia o Coquimbo Unidos de Chile, que mañana definen la llave en Chile luego de que el equipo trasandino ganó en Barranquilla 2-1.

El equipo de Crespo, que llegó a la Sudamericana proveniente de la Copa Libertadores en donde fue tercero en el Grupo G, detrás de Santos de Brasil y Delfín de Ecuador, sueña y tiene derecho a hacerlo.

Defensa eliminó a Sportivo Luqueño y Vasco Da Gama en las fases anteriores de la Sudamericana con un juego ofensivo, esquema que lo deja expuesto en el aspecto defensivo, pero con Braian Romero como goleador y figura.


PUBLICIDAD



Bahía jugó la Sudamericana desde la primera fase en la que eliminó a Nacional de Paraguay, en la segunda a Melgar de Perú y Unión de Santa Fe en octavos de final, pero el equipo no tiene un buen desempeño y la prueba está en el certamen brasileño.

En el Brasileirao Bahía perdió el pasado fin de semana 3-0 de visita con Palmeiras (cuarto revés consecutivo) y ocupa, con 28 unidades, el 16to. lugar a tres puntos de la zona del descenso.

Tras perder en Salvador, Bahía, dirigido por Mano Menezes, DT el seleccionado brasileño entre 2010/2012, tiene que jugársela en Varela y Defensa puede usufructuar esa necesidad para definir la llave.


PUBLICIDAD



+ PROBABLES FORMACIONES +


Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, David Martínez y Franco Paredes; Ciro Rius, Nelson Acevedo, Enzo Fernández y Eugenio Isnaldo; Francisco Pizzini, Walter Bou y Braian Romero. DT: Hernán Crespo.

Bahía: Douglas, Nino Paraíba, Anderson Martins, Juninho y Matheus Bahía; Edson, Gregore y Ramón; Rossi y Elber; Gilberto. DT: Mano Menezes.
  • Árbitro: Eber Aquino (Paraguay)
  • Cancha: Defensa y Justicia
  • Hora de inicio: 19.15.
  • TV: ESPN

Related

Noticias 1212595785446177989

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item