GuidePedia

Imagen
= Foto: APN = 


Con la presencia del director General de Promoción Social, Javier Weiz, el intendente local, Pascual Fernández; la vice intendenta, Ivana Ferrer y el secretario de Gobierno municipal, Fernando Vistarop se entregaron 8 créditos del Programa de Mejoramiento Habitacional "Rucalhué" y 2 créditos del Programa "Nehuentún".  

En total se entregaron $405.000 del programa de Mejoramiento Habitacional "Rucalhué" y $120.000 por la línea de créditos "Nehuentún", que se destinaron a un emprendimiento de carnicería y otro de panadería.


PUBLICIDAD



Al respecto el director Javier Weiz declaró que "haber otorgado estos créditos faltando un día para terminar este duro año que nos tocó vivir a todos los pampeanos, nos llena de satisfacción y muestra el enorme esfuerzo que ha hecho el Gobierno provincial para afrontar la crisis que nos está dejando esta pandemia. La entrega de estos créditos ayudan a inyectar un movimiento en la localidad de mano de obra y de compra de materiales".

Para finalizar Weiz destacó que "se invirtieron más de $3.500.000 y esto marca el esfuerzo y el compromiso que tiene el gobernador con los pampeanos. Esto junto con la noticia de ayer de la colocación de la vacuna nos llena de esperanza para empezar a transitar un 2021 que esperamos sea mucho mejor que el año que estamos despidiendo".


Espacio Publicitario






 
Top