#CopaMaradona | Argentinos, con poco, venció a Arsenal y es líder

Imagen
= Foto: WEB = 

MIRÁ EL VIDEO Argentinos Juniors venció hoy 1-0 como visitante a Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona, en la apertura de la segunda fecha de la Zona Campeón A de la Copa Diego Maradona, y lidera su grupo, al menos hasta que Huracán reciba a River Plate el próximo domingo. Gabriel Hauche, a los 43 minutos de juego, le dio la victoria a la visita,

El Bicho se había mostrado levemente superior en la primera etapa, pero lo cierto es que ambos equipos dejaron muy poco en esos 45 minutos y en todo el partido.


PUBLICIDAD



Los de Diego Dabove se habían aproximado a los 21 con un intento de Elías Gómez que desvió Maximiliano Gagliardo, mientras que los de Sergio Rondina estuvieron cerca a los 41, con una definición de Jhonatan Candia que salió cerca del poste derecho.

A los 43, Hauche ingresó solo ante la mirada impávida de los marcadores centrales del conjunto del viaducto y envió a la red un centro que llegó desde la derecha por parte de Jonathan Sandoval.


PUBLICIDAD



Candia, que había tenido la única clara de Arsenal en el primer tiempo, perdió otra chance en el segundo, a los 25, con un cabezazo que se estrelló contra el palo derecho. En un más que pálido juego, fue lo último interesante.

Los de La Paternal suman 4 puntos, tras el empate de la primera fecha ante River, por lo que superan por uno a Huracán, el único que sumó un triunfo en la zona.


PUBLICIDAD



= SINTESIS = 

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Ignacio Gariglio, Gastón Suso; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Alejo Antilef, Nicolás Castro;  Jhonatan Candia y Lucas Albertengo. Director técnico: Sergio Rondina.

Argentinos: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Marco Di Cesare, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Moyano, Fausto Vera, Franco Ibarra; Gabriel Hauche, Edwar López y Nicolás Silva. Director técnico: Diego Dabove.
  • Gol en el primer tiempo: a los 43 minutos, Hauche (AJ).
  • Cambio en el primer tiempo: a los 23 minutos, Julián Navas por Gariglio (Ars).
  • Cambios en el segundo tiempo: en el inicio, Alan Ruiz por Soraire (Ars); a los 20 minutos, Facundo Kruspzky y Leonel Pico por Méndez y Carabajal (Ars); a los 33, Facundo Pons por Ruiz (Ars); a los 34, Mateo Coronel y Gabriel Florentín por Hauche y López (AJ); a los 40, Facundo Mater y Juan Román Pucheta por Moyano y Silva (AJ); a los 50, Kevin Mac Allister por Ibarra (AJ).
  • Árbitro: Hernán Mastrángelo.
  • Estadio: Julio Humberto Grondona.

Related

Noticias 7314435530491934341

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item