#CopaArgentina | Newell's eliminó a Sportivo Peñarol en los 32avos

= Foto: TNT Sports = 

MIRÁ EL VIDEO La Lepra derrotó por 2 a 0 al elenco sanjuanino, del torneo Federal A, en el partido de los 32avos de final que marcó el reinicio de la Copa Argentina luego de más de nueve meses de receso por la pandemia de coronavirus.

El encuentro se llevó a cabo en Estadio Único de la localidad bonaerense de San Nicolás, correspondió a los 32avos de final del certamen federal, y los tantos de la "Lepra" fueron anotados por Sebastián Palacios y Enzo Cabrera, uno en cada tiempo.


PUBLICIDAD



Tras unos primeros minutos parejos, Newell's estableció en el juego la diferencia de categoría y convirtió en figura en arquero de los sanjuaninos, Carlos Biasotti.

La resistencia de Peñarol llegó hasta los 39 minutos, cuando luego de una muy buena maniobra colectiva, Palacios, debajo del arco y por el sector izquierdo, marcó el 1 a 0.


PUBLICIDAD



La parte final fue pobre, ya que el conjunto rosarino se conformó con la ventaja y le cedió el balón a Peñarol, que fue incapaz de generar peligro. Newell's esperó tranquilo y anotó el segundo sobre la hora.

A los 45 minutos, luego de otra buena jugada de equipo, Enzo Cabrera señaló el segundo y definitivo con tiro cruzado y bajo, entrando por la izquierda del área grande.

Newell's se medirá en los 16avos de final del torneo federal ante Sarmiento de Junín, que eliminó a Douglas Haig de Pergamino al vencerlo por 3 a 0.


PUBLICIDAD



= SINTESIS = 

Newell's: Ramiro Macagno; Ángelo Gabrielli, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo,Jerónimo Cacciabue, Julián Rodrigo Fernández, Pablo Javier Pérez y Lautaro Formica; Sebastián Palacios y Alexis Rodríguez. DT: Frank Darío Kudelka.

Sp. Peñarol: Carlos Biasotti; Facundo Mallea, Martín Pucheta, Julio Villarino y Rodrigo Ayala; Guillermo Sánchez, Hernán Walter Muñoz, Kevin Cardozo y Ariel Sánchez; Michel García y Gabriel Pérez Tarifa. DT: Alejandro Schiaparelli.
  • Gol en el primer tiempo: 39m. Sebastián Palacios (N).
  • Gol en el segundo tiempo: 45m. Enzo Cabrera (N),
  • Cambios: en el segundo tiempo, 20m. Emilson Roberval por Gabriel Pérez Tarifa (P), 22m. Enzo Cabrera por Alexis Rodríguez (N), 29m. Maximliano Rodríguez por Mauro Formica (N), y Leandro Espejo por Guillermo Sánchez (P) y Víctor Emanuel Ruíz por Facundo Mallea (P), 36m. Juan Sebastián Sforza por Julián Fernández (N), 39m. Carlos Fernández por Hernán Walter Muñoz (P) y Leandro Arce por Ariel Sánchez (P).
  • Amonestados: Manuel Guanini (N), Julián Fernández (N), Martín Pucheta (P), Enzo Cabrera (N),
  • Árbitro: Pablo Dóvalo.
  • Estadio: Unico de San Nicolás.

Related

Sportivo Peñarol 5389749018994175745

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item