#CopaMaradona | Con diez, San Lorenzo venció al Decano y sigue con vida en la Copa Diego Maradona

Imagen
= Foto: WEB = 

MIRÁ EL VIDEO En el último partido oficial de una atípica temporada 2020 del fútbol argentino, el Azulgrana derrotó por 3 a 1 Atlético Tucumán, en el cierre de la 3ra fecha. Oscar Romero, de penal, "Uvita" Fernández y Ramírez marcaron los goles del ganador. Heredia, de cabeza, el empate transitorio.

San Lorenzo se impuso por 3 a 1 en su visita a Atlético Tucumán en el estadio "Monumental José Fierro", por la tercera fecha de la Zona B Campeonato de la Copa "Diego Armando Maradona" de la Liga Profesional, y sigue con vida en el certamen tras estar al borde de la eliminación.


PUBLICIDAD



El paraguayo Ángel Romero, de penal, a los 6 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el elenco "azulgrana" tras una corajeada del delantero juvenil Alexander Díaz, que encaró en soledad contra la defensa del "Decano" y fue derribado dentro del área rival.

En el complemento, el panorama se complicó para los dirigidos por Mariano Soso, que en un lapso de 2 minutos perdieron al lateral Víctor Salazar, expulsado por doble amonestación, y sufrieron el gol del empate de Leonardo Heredia.

No obstante, el ingreso de Nicolás "Uvita" Fernández reactivó a San Lorenzo y fue el propio atacante quien volvió a ponerlo en ventaja a los 30 minutos, mientras que Juan Ramírez, sobre el final, sentenció el cotejo a favor del conjunto "azulgrana".


PUBLICIDAD



La necesidad de ganar hizo que los dos entrenadores buscarán variantes para ir en busca de la victoria y mientras Ricardo Zielinski sumó delanteros, Mariano Soso apostó por jugadores veloces y obtuvo los dividendos esperados, ya que "Uvita" Fernández, que volvió después de ocho meses sin jugar por una lesión ligamentaria, marcó el tanto que comenzó a inclinar la balanza, y el triunfo lo selló Ramírez en otro veloz contraataque.

Atlético Tucumán se queda con las manos vacías después de haber realizado una primera fase perfecta -ganó los seis partidos- y comienza a prepararse para encarar la etapa posZielinski, quien cerrará en los próximos días un exitoso ciclo para mudarse a La Plata, donde lo espera Estudiantes.

Con este resultado, San Lorenzo sigue con vida en el certamen, aunque no depende de sí mismo: alcanzó los 4 puntos, a 5 del líder Banfield, que tiene 9, y que será el contrincante del elenco de Boedo en la última fecha del grupo.

Por su parte, Atlético Tucumán quedó eliminado con 1 punto en tres jornadas, misma cantidad que acumula Colón de Santa Fe y por detrás de Gimnasia de La Plata (4) y Talleres de Córdoba (5).


PUBLICIDAD



= SINTESIS = 

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Nicolás Aguirre, Cristian Erbes, Guillermo Acosta, Leonardo Heredia; Lucas Melano y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Alexis Sabella, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Alexander Díaz. DT: Mariano Soso.
  • Gol en el primer tiempo: 5m A. Romero (SL), de tiro penal .
  • Goles en el segundo tiempo: 4m Heredia (AT), 30m Fernández (SL) y 42m Ramírez (SL).
  • Cambios en el segundo tiempo: 7m Francisco Flores por Sabella (SL), 17m Ramiro Carrera por Acosta y Mauro Osores por G. Ortíz (AT), 19m Nicolás Fernández por O. Romero (SL), 24m Augusto Lotti por Aguirre (AT). 28m Matías Alustiza por Melano (AT), 37m Lucas Menossi por Díaz (SL) y Mariano Peralta Bauer por A. Romero (SL).
  • Incidencia en el segundo tiempo: expulsado a los 3m Salazar (SL).
  • Amonestados: Acosta (AT). Rodríguez y Fernández (SL).
  • Árbitro: Pablo Echavarría.
  • Estadio. "José Fierro" (Atlético Tucumán)

Related

San Lorenzo 1615009216752250045

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item