#CopaMaradona | Rosario Central goleó a Patronato y lidera la Zona Complementación A

= Foto: TN = 

MIRÁ EL VIDEO Con una gran actuación ofensiva, el Canalla superó por 4 a 0 al Patrón por la primera fecha de la Zona Complementación A de la Copa Diego Armando Maradona, en un entretenido partido jugado en el Gigante de Arroyito.



Los goles fueron convertidos por Alan Marinelli, uno en cada tiempo, Emiliano Vecchio y el ingresado Diego Zabala, en el complemento.


PUBLICIDAD



Patronato sorprendió en los primeros minutos con un buen trato de pelota y su presión, con lo que ganó el mediocampo, pero careció de profundidad, al extremo que no pateó un tiro al arco en la etapa inicial.

Central jugó mejor en el primer tiempo a partir de los diez minutos, cuando comenzó a hacer circular mejor la pelota a partir de Vecchio, bien rodeado por sus volantes y laterales, a quienes se sumaban los piques de Marinelli a espaldas de los defensores.

Así, Central dispuso de media docena de llegadas claras, entre las que se destacaron dos remates de Marinelli -uno salvado por el arquero y otro alto-, un cabezazo desviado de Luca Martínez Dupuy, un remate débil salvado por el arquero en la línea y un mano a mano de Vecchio, que también ganó el golero visitante Daniel Sappa.

Hasta que a los 28 minutos Fabián Rinaudo le metió un pase bárbaro a Marinelli desde su campo hacia la izquierda del área, éste le ganó en el pique a Leandro Marín y la tocó suavemente de derecha sobre la salida de Sappa, en el golazo que definió el primer tiempo.


PUBLICIDAD



El local mostró entonces su mejor juego en el complemento y en apenas 12 minutos aseguró la victoria con una buena habilitación de Rafael Sangiovani por la derecha hacia Marinelli, quien remató, el arquero Sappa dio rebote y Vecchio llegó solo para empujarla.

A los 19' apareció otra vez Marinelli -la figura de la cancha junto a Vecchio y Sangiovani-, quien gambeteó a dos defensores por la izquierda, remató de derecha, Sappa dio rebote y el propio Marinelli lo ajustició con otro derechazo furibundo, que entró junto al primer palo.

Y Central redondeó la goleada a los 42' con una jugada lujosa: habilitación de Vecchio a Sanigiovani por la izquierda, derechazo, rebote en Sappa y la llegada solitaria del ingresado Zabala para empujarla.

Así, con una actuación de menor a mayor, un buen juego ofensivo y la contundencia del complemento, el juvenil equipo del "Kily" Cristian González venció con comodidad al humilde Patronato y lidera la Zona Complementación A en su arranque.


PUBLICIDAD



= SINTESIS = 

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Rafael Sangiovani, Diego Novaretti, Joaquín Laso y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo y Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

Patronato (Paraná): Daniel Sappa; Lautaro Geminiani, Leandro Marín, Brian Negro y Oliver Benítez; Damián Lemos y Fernando Luna; José Barreto, Lautaro Comas y Mauro González; Junior Arias. DT: Gustavo Álvarez.
  • Gol en el primer tiempo: 28' Marinelli (C).
  • Goles en el segundo tiempo: 12' Vecchio (C), 19' Marinelli (C) y 42' Zabala (C).
  • Cambios en el primer tiempo: 35' Matías Comas por Mauro González (P) y Lautaro Torres por Barreto (P).
  • Cambios en el segundo tiempo: 15' Nicolás Delgadillo por Marín (P); 29' Emmanuel Ojeda por Villagra (C), Joel López Pissano por Lo Celso (C) y Diego Zabala por Marinelli (C); 31' Bruno Uribarri por Negro (P) y Juan Barinaga por Luna (P); y 34' Joan Mazzaco por Blanco (C) y Lucas Gamba por Martínez Dupuy (C).
  • Amonestados: Rinaudo, Villagra y Ojeda (C). Luna (P).
  • Árbitro: Ariel Penel.
  • Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario Central).

Related

Rosario Central 8681247735073922551

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item