GuidePedia

Imagen
= Foto: WEB = 

MIRÁ EL VIDEO Gastón González inauguró el marcador para el "Tatengue", en tanto, Matías Nani en contra, y Alan Marinelli lo dieron vuelta para el "Canalla". Javier Carrera lo empató para la visita en el segundo tiempo, por la segunda fecha de la Zona A de la fase Complementación de la Copa "Diego Maradona".


Rosario Central y Unión de Santa Fe igualaron 2 a 2, al cabo de un entretenido encuentro disputado, en el "Gigante de Arroyito", por la segunda fecha de la Zona A de la Fase Complementación de la Copa "Diego Armando Maradona".


PUBLICIDAD



Gastón González, a los 6 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el "Tatengue", en tanto, Matías Nani en contra de su valla, a los 22 del mismo período, y Alan Marinelli, a los 38 minutos también de la primera etapa, lo dieron vuelta para el "Canalla".

Ya en el complemento, el uruguayo Javier Cabrera, a los 31 minutos, estableció la paridad final para Unión.

Si bien el conjunto del "Vasco" Juan Manuel Azconzábal fue ligeramente superior, el resultado no le cae de todo mal a un desarrollo con muchas situaciones de riesgo para ambos arcos.


PUBLICIDAD



La temprana conquista del habilidoso Gastón González tras una hermosa maniobra por izquierda y posterior remate abrió el cotejo de par en par.

Un Central que por su condición de local había salido a atacar se vio en la extrema necesidad de potenciar su primigenia búsqueda.

Sin merecerlo encontró un generoso premio a través de un mal despeje de Nani, quien después de un centro de Villagra desde la derecha colocó inoportunamente su pierna antes que llegue al balón el arquero Moyano.


PUBLICIDAD



Tras dicha descontextualizada conquista Central comenzó a justificar medianamente el empate para pasar luego a comandar las acciones tras un disparo de Rinaudo que el arquero "tatengue" no logró detener y de cuyo rebote sacó provecho el implacable Marinelli.

El complemento mostró una notoria superioridad territorial unionista que recién pudo verse reflejada en la red tras un fortísimo remate de Cabrera desde fuera del área que sorprendió completamente al guardavallas Juan Pablo Romero.

El último cuarto de hora dejó en evidencia una importante merma aeróbica en sendas formaciones, además de advertirse un tácito pacto de no agresión, circunstancia diametralmente contraria a la propuesta generosa global que se había advertido en más de una hora de juego.


PUBLICIDAD



= SINTESIS = 

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Rafael Sangiovani, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo, Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Alan Marinelli. DT: Cristian González.

Unión (Santa Fe): Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani, Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Martín Cañete, Javier Cabrera, Gastón González; Franco Troyansky y Fernando Márquez. DT: Juan Manuel Azconzábal.
  • Goles en el primer tiempo: 6m González (U), 22m Nani en contra de su valla (RC), 38m Marinelli (RC).
  • Gol en el segundo tiempo: 31m Cabrera (U).
  • Cambios en el segundo tiempo: 10m Franco Calderón por Vera (U), 22m Facundo Almada por Sangiovani (RC), Juan Manuel García por Cañete (U) y Fernando Elizari por Márquez (U), 33m Joel López Pissano por Lo Celso (RC), 43m Emmanuel Ojeda por Villagra (RC) y Luca Martínez Dupuy por Marinelli (RC), 44m Juan Portillo por Blasi (U) y Mauro Luna Diale por Cabrera (U).?
  • Árbitro: Pablo Echavarría.
  • Estadio: Gigante de Arroyito.


Espacio Publicitario






 
Top