#CopaMaradona | Gimnasia y Talleres juegan en La Plata con la ilusión de llegar a la punta

Imagen
= Foto Arch.: Infobae = 

El Tripero, afectado por varios casos positivos, y la "T" chocarán hoy en el Bosque platense con la ilusión de alcanzar la punta de la Zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona.

Gimnasia y Esgrima La Plata, afectado por varios casos positivos en coronavirus, y Talleres de Córdoba se enfrentarán esta noche en La Plata con la ilusión de alcanzar la punta de la Zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona.


PUBLICIDAD



El encuentro comenzará a las 21.30 en el estadio Juan Carmelo Zerillo de la capital bonaerense, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de Fox Sports Premium.

Gimnasia (3) cayó la semana pasada con el líder Banfield (6), que esta noche visitará a Colón en Santa Fe. Sin embargo, en su estadio del Bosque, no perdió en el año y suma ocho partidos invicto con tres triunfos y cinco empates.

Talleres, escolta con 4 unidades, todavía no encontró la regularidad después del receso por la pandemia y luego del buen triunfo ante San Lorenzo (2-0) en el primer partido de la fase final como visitante, recién pudo rescatar un empate sobre el final como local ante Atlético Tucumán (1-1).


PUBLICIDAD



= PROBABLES FORMACIONES =

Gimnasia: Jorge Broun; Víctor Ayala, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y José Paradela; Eric Ramírez, Johan Carbonero, Matías Miranda; y Nicolás Contín. DT: Mariano Messera.

Talleres: Joaquín Blázquez; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez y Franco Fragapane; Diego Valoyes y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.
  • Árbitro: Silvio Trucco.
  • Estadio: Gimnasia (La Plata).
  • Hora: 21.30.
  • TV: Fox Sports Premium.

Related

talleres de Córdoba 1767939774888397167

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item